7 de mayo de 2013

ELEGANT NIGHT


Hace ya unas semanas que veo como mis amigas de la universidad se preparan para el paso del ecuador de la carrera. Y de ahí ha surgido la idea. Tres outfits de noche, elegantes y sofisticados. La verdad es que sirven tanto para una ocasión como esa, como para una puesta de largo, una boda de tarde-noche… en conclusión, cualquier evento nocturno.

El primero lo hice servir ayer en una sesión de fotos. La verdad es que triunfó bastante, así que espero que os guste a vosotras también.

1. Massimo Dutti, 2. Zara, 3. Mango, 4. Zara

En color coral, combinado con dorado. Un color perfecto ahora que llega el calorcito. Una combinación que combina genial con la puesta del sol y le dará luz a la noche.

1. Massimo Dutti, 2. Zara, 3. Mango, 4. Zara

Pero si lo que queremos es mimetizarnos con la noche, el vestido azul marino será perfecto. He decidido combinarlo con plateado, el color de la luna. Si, lose, estoy muy inspirada hoy hahaha. Debo decir que las sandalias me han enamorado.

1. Zara, 2. Zara, 3. Zara, 4. Zara

Y como no a todas les gustan los vestidos largos, acabamos con uno corto. Algo más arriesgado, por así decirlo. Amarillo y negro, una combinación muy enérgica. Le he puesto el collar de perlas para darle un toque más elegante.

¿Tenéis algún evento nocturno esta temporada? 

¡Pero todavía no he acabado! Cuelgo el post un pelín tarde, porque se me ha echado la tarde encima… pero hoy mi blog y yo cumplimos un mes! El tiempo me pasa siempre volando. Cuando lo recordé ayer, pensé, esto hay que celebrarlo! Hihihi Así que he hecho un dibujito, no soy demasiado artista dibujando con el ordenador, pero pensad en la intención :) Gracias a todas las que os pasáis siempre por aquí! Espero que lleguemos a cumplir el año.





16 comentarios:

  1. Me quedo con todos menos el primeros.....todo del mismo color mo me va..,,,

    Besos!!!

    Nos seguimos! ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu cumplemes! ¡hehe!
    Yo no sé ni que día nació mi blog, soy un poco desastrillo...

    Aunque estoy pasando una época amarilla (será influencia de la falta de sol de los últimos meses) y es el vestido que más me mola, tengo que decir que el rollo luna lunera me ha molado mucho

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te casases otra vez, yo escogería el luna lunera hihi
      En cuanto pases unos días aquí se te pasa la época amarilla!

      Besitooos

      Eliminar
  3. Pues no estoy segura de si tengo algún evento nocturno, pero el look coral es una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de color coral es precioso!!feliz Cumple mes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encnatan todos los looks, el primero precioso!! y el dibujo menos mal que no eres artista!! pq te quedo genial!! yo no se hacerlo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! :) Pero es que me comparo con otras artistas de blogs y no lo veo para tanto hahah.
      Veo que el primero es el que va ganando. Es muy bonito.

      Eliminar
  6. Son todos bonitos pero me quedo con el primero, aunque para el paso de ecuador no me pondría vestido largo. Creo que algo más del estilo del último look! Un saludo y felicidades por el cumplemes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que depende del estilo de la fiesta. Tengo amigas que lo han hecho muy casual y otras que tenían que ir más formales. Eso depende de la universidad supongo :)
      Gracias por la felicitación!

      Eliminar
  7. Los dos primeros vestidos son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Alegría la que me has dado tú a mí! Que ilusión que te sirva el post!! :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. What beautiful oufits, I lobe them all but my favorite has to be the coral one, that dress is just amazing! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar