2 de mayo de 2013

BENJAMIN LACOMBE



Estos días tengo poquito tiempo, así que no puede dedicarle horas a la creación de un look. Por eso he decidido mostraros un ilustrador al que adoro. Desde el primer momento me enamoré de sus láminas, sus libros… ¡preciosos!

Se llama Benjamin Lacombe, y ha ilustrado libros conocidos como Blancanieves o Alicia, y otros más especiales como El herbario de las hadas y mi favorito, Genealogía de una bruja. Estoy esperando que alguien me regale alguno! A pesar de que lance la información un día en casa, para Sant Jordi no se inspiraron. Seguiré esperando hihihi.

No me enrollo mucho más, os dejo con las ilustraciones que hablan por si solas.





8 comentarios:

  1. Que maravilla!!me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, me encantan todas! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este ilustrador desde hace tiempo!!!

    Gracias por el post!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  4. Digo que si te gusta tanto se lo puedes regalar a tu sobri ¡hihihi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha siii que listaa!! Estos serán para mi, cuando crezca ya vendra a casa a leerlos :P

      Eliminar