24 de mayo de 2013

HELP ME! SANDALIAS FLÚOR


Estos días he estado a tope de faena, y no me quejo! No… porque lo que está por venir… ¡Es mucho peor! Estoy en la recta final del curso, a día de hoy, acabada la semana laboral, me quedan solo dos semanas de curso. ¿Lo sabéis verdad? Hablar de las últimas semanas es como hablar de agobio, agonía, prisas, estrés y a veces hasta llantos… Mejor no pensarlo.

Echaba de menos mi blog, y mucho más viendo la acogida que tuvo el post anterior, batiendo récord de comentarios! Juro solemnemente, que devolveré todos los comentarios a pesar del estrés al que me veo sometida estos días.

Como no quería que se me acabasen juntando dos posts de belleza seguidos, puesto que ya tiene día asignado, los sábados (mañana), me pongo manos a la obra. Y lo hago con una nueva sección, que localizaremos los viernes, esto ya va tomando forma amigas!

Help me, va a ser mi rinconcito de dudas existenciales, en el que yo os contaré problemillas con los que me encuentro, con la esperanza de que tengáis a bien ayudarme. El tema puede variar de una semana a otra, hoy os pregunto por unos zapatos, pero quizás mañana os pida consejo sobre alguna crema, u os preguntes que tal es X tienda online…



Pues como decía, hoy quiero exponeros un problemilla. A pesar de que tengo un yo interior terriblemente consumista, la falta de money, money, hace que no pueda desatarse. Así que, cuando veo algo en una tienda, física u online, que me gusta, me lo pienso mucho antes de comprar. Es entonces cuando me pasan cosas como la que os voy a contar. Vi unas sandalias, monísimas, preciosas, perfectas, CELESTIALES!

Me enamoré, cosa que no es difícil que me pase. Pero la tontería ya me duraba muchos días, y eso solo puede significar una cosa, que es amor de verdad. Así que para el día de la madre en Stradivarius (su tienda de procedencia) hicieron unos días de descuento por acercarse el día de la madre. ¿Sabéis quien se quedó sin sandalias por llegar tarde? Y desde entonces… vivo en un Ai!, abriendo diariamente la web para ver si han vuelto a ponerlas a la venta, pero nada…
-       Señores de Stradivarius, necesito esas sandalias, por favor! Volved a ponerlas al mercado! Las pago con mi alma si es necesario.

      -      Karma, Dios, Buda, Naturaleza savia, señores trabajadores de la fábrica de Stradivarius, señores de Inditex, príncipe azul… yo soy tu cenicienta! Calzo un 40, para que no os confundas de princesa :D

(A ver si me oye alguien….)

Total, que como ya ha pasado un tiempecito y empiezo a perder las pocas esperanzas que me quedan, quiero lanzar la pregunta.

Pongámonos serias, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unas sandalias totalmente amarillo flúor a buen precio? I need your help!

¿Os ha pasado alguna vez, que habéis perdido la oportunidad por indecisas?

18 comentarios:

  1. PRECIOSAS!! YO NO LAS HE VISTO POR AQUI
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo las vi en tienda online... físicamente, nada... Empiezo a creer que es una invención mía hahaha

      Eliminar
  2. Que bonitas, yo me he comprado unas parecidas en esta web: http://www.aliexpress.com/item/2013-spring-and-summer-fish-mouth-thick-with-T-type-fluorescent-color-high-heels-sandals/832311481.html
    Estoy esperando a que me llegen si quieres te comento entonces.
    Un saludo
    http://zaraadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai si! Se parecen un montón! Cuéntame que tal te salen, porque si me das una buena opinión quizás me animo! :D

      Eliminar
  3. yo no te puedo ayudar mucho... Sorry!!
    Pero te envio mucha energía positiva para que encuentres todo aquello que siempre necesites

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basta con que escuches mis penas! hahah :P

      Eliminar
  4. Amazing sansals!!!!
    Lovely blog!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  5. i love this sandals!!!! they are perfectttt!

    following you backkk !:)))

    **
    heart-sease.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Jolines, son chulisimas!!! Yo llevo siglos sin pecar con calzado nuevo, jeje, este verano caeré en la tentación fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii... si... que penita más grande tengo! :(

      Eliminar
  7. Guapii tú eres como yo!jajaja ando loca tras unas sandalias bueno en verdad me gustan 2 jaja porque la misma la hay en dos colores y estoy que no duermo :-D las quiero sí o sí y hasta que no cobre no hay manera :( mira que si se acaban me da algo ajajaja!.
    Oye! has mirado en la web de Asos allí hay muchos modelos de zapatos bonitos y originales,o también en Zalando.Espero que las encuentres ¡me mantienes informada eh? :-D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis... si tu vieras! Vivo en un sin vivir. Pero nada... ni Asos, ni Zalandoo ni na' de na'!
      Una chica me comentó que se compró unas muy parecidas y me dejó el linc. Si no encuentro otras mejores puede que acabe picando! hihihi
      :D
      Gracias cielo por la ayuda y los ánimos! :)

      Eliminar
  8. Voy a ser sincera contigo...me ha pasado tantas veces, y me ha dado tanta rabia, que he sentido la necesidad de ayudarte pero sin éxito :(
    Me he metido en algunas tiendas online pero no he visto nada!!! Cuando las vea te aviso, porque estoy segura de que tienen q haber más sandalias asi en amarillo fluor! ya verás como si

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que cielo! Muchas gracias Sara! :) A ver si hay suerte...

      Eliminar
  9. Hola!! Pues no recuerdo haber visto nada, lo único DIY pero eso ya depende de lo mañosa que seas o las ganas que tengas de ellas, que parece que son muchas:)Les escribiste un email a stradivarius? yo lo tengo hecho en Zara, en su formulario de contacto para saber si iban a reponer y así no te quedas con la duda. Y sí que me ha pasado de quedarme sin algo por indecisa, pero también es verdad que en cuanto ves que está agotado lo quieres más, a que sí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esta tarde se me ha ocurrido lo del correo Stradivarius, estoy esperando respuesta. Y si, en cuanto ves que no lo puedes tener, lo deseas con más fuerzas! Gracias por la ayuda! :)

      Eliminar