17 de mayo de 2013

SERIES: THE CLIENT LIST


Hace unas semanas me animé a empezar a ver una serie que llevaba tiempo viendo anunciada. The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewitt. A mí ya me encantaba en Entre fantasmas, sus looks siempre eran impecables. Pero esa serie la dejamos para otro día.

Riley Parks es la protagonista, ama de casa y madre de dos hijos. La serie se inicia con el abandono de su marido y la búsqueda de trabajo de esta. Ella consigue trabajo en un spa, lo que deberá de hacer para conseguir pagar sus deudas, dejo que lo veáis vosotras.

El estilo de la protagonista es impecable, extremado, sensual y sexy. Me encanta esta actriz, porque tiene unas curvas increíbles y no las esconde, las luce! Pechos grandes y caderas anchas, una cinturita estrecha y ¡bam! Cuerpo de escándalo.

Siempre lleva escotes de escándalo, prendas ajustadas, camisetas cortas, jeans estrechos de cadera, vestidos arrapados… así se luce, que es lo que hay que hacer!




Todas las imágenes son de la web melty.es

Suele llevar un maquillaje muy natural. Sombra de ojos en rosa o melocotón, eye liner negro, máscara de pestañas, labios nude y algo de colorete y rubor. Un maquillaje perfecto para el día a día.


Aquí os dejo un mini tutorial de un maquillaje de ojos muy parecido.


¿Lucimos curvas? :)

18 comentarios:

  1. yo era muy fan de esta chica!!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  2. me encnata esta chica, entre fantasmas no me lo perdia!! esta quiero verla me la ha recomendado mucha gente!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta mucho el look de esta chica a mí... pero si que me molan mucho tus iconos sociales :)

    un beso guapa,

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado esta actriz, la serie está genial!


    xx
    http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta actriz!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No veo la serie pero esta actriz me encanta!!!
    Es super sexy!
    La verdad que yo los ojos para diario no me los pinto nada, bueno, un poco de rimmel si, pero ya está!
    Ese tutorial me encanta por ejemplo para un sábado como hoy, es muy chulo!!!
    Por cierto, el bolso que saqué en mi último post, que lo regalaban en Telva, es del mes pasado :(
    Pero creo que ahora otras revistas también regalan alguno asi que echa un vistazo en el kiosco!!!

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es muy sexy!
      Ooh.. que pena. Bueno, gracias! :) Miraré las revistas nuevas a ver que viene hihi.

      Eliminar
  7. Me ha gustadoo mucho tu blog !! no lo conocía!! me veras por aqui a menudo!! muchos besiitos !! ♥

    te dejo el mio por si quieres pasarte que estamos de sorteoo !!
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Que ilusión que te gusta, ojala si nos leamos a menudo!

      Eliminar
  8. Aaay, y yo que le tengo un poco de manía...no sé porqué! De ropa la veo un poco "vulgar", no por su cuerpo ni mucho menos pero en estas fotos no me gusta el estilismo. Lo que sí me gusta es el tutorial del maquillaje de ojos!! Aunque con esos ojos claro..Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ir muy arriesgada y la línea entre lo sexy y lo vulgar es muy fina, tienes razón. Pero suele controlarse hahaha.
      Si el tutorial es muy bonito y los ojos ni te cuenta, pero seguro que queda estupendo en cualquiera :)

      Eliminar
  9. Hola guapi!!! Me encana Jennifer Love Hewitt!!!! No me he enganchado a esta serie pero era una fan de entre fantasmas y también la he visto en peli!!!! Me gusta su estilo y es que va siempre divina!!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaría encantada de que te quedases!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en película no la he visto, tendré que mirar cuales tiene!
      Me paso, por supuesto!

      Eliminar