31 de mayo de 2013

HELP ME! SANDALIAS FLÚOR #2

El viernes pasado colgué un post en el que os hablaba de unas maravillosas sandalias flúor que no conseguí por tardona.

Primero de todo, quiero daros las gracias a todas las que comentasteis, por la ayuda que intentasteis brindarme. De verdad, no me esperaba que intentaseis ayudarme de la forma que lo hicisteis. Me dejasteis comentarios que me llenaron de ilusión, dándome consejos, nombrado webs dónde buscar e incluso buscando vosotras mismas para ver si encontrabais algo. Sois todas un cielo!

Pues como me habéis preguntado cómo iba la búsqueda y que os informase de cómo iba la cosa, he decidido hacer un post para contaros como ha ido la búsqueda esta semana.

No he encontrado ningún tipo de sandalias de tacón en ninguna de las tiendas usuales low cost (Inditex, h&m…), tampoco en zapaterías… Pero desde el blog ZaraAdicta, me dejaron un comentario dejándome un enlace en el que encontré unas muy, muy, muy parecidas! Pero la web es Aliexpress, y a pesar de que Carmen de Milowcost hizo un video hablando de la web y diciéndonos que ella compra y por lo tanto, entiendo que es de confianza, pues no me acabo de fiar! No me suele hacer mucha gracia comprar online, pero a los chinos… uff lo siento pero, todavía menos!



Y como estoy muy pesadita he seguido buscando y buscando y he descubierto que estas sandalias de Aliexpress son una imitación de unas que sacó Zara el año pasado. Son igualisísimas! Pero me ha parecido que la calidad de la piel, o tela o como queráis llamar el tejido de lo que están hechas, no es el mismo, y en el caso chino, de peor calidad.

Pero como he buscado tanto, he encontrado dos sandalias más, que aunque no son lo mismo, podrían conseguir quitarme el gusanillo!


¿Qué os parecen? Lo cierto es que a mí me gustan más las sandalias plateadas II, pero son 10 euros más caras…. T.T


¿Os fiaríais de las sandalias de Aliexpress?

8 comentarios:

  1. A mí también me gustan más las segundas sandalias plateadas, son más originales! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una monada! Solo me retira un poco el precio... :S

      Eliminar
  2. Me gustan todas la verdad, no sabría cual escoger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Bueno eso también me ayuda, a saber que no tengo mal gusto ;P

      Eliminar
  3. Yo me quedo con las 1ªs plateadas jeje, la verdad es que son todas preciosas! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con los días me van convenciendo más las segundas, a ver si están en la tienda...
      Y por tu blog me paso encantada! :) Nos vemos!

      Eliminar
  4. Me gustan más las Zara II. El rollo romano me pone más ¡hihi!

    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresilla ,)

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola más verdad? Es que las otras se me van un poco ya del gusto xD a pesar de ser del estilo de las que me molaban, pero son más carillas... ggrrr El sueldo de la Era, me parece que ya se hacia donde irá! hihihi

      Eliminar