29 de mayo de 2013

#abcday


Hace ya algunas semanas, el blog Milowcost, que me encanta, propuso una iniciativa que me encantó. Tanto me encantó, que me encanté y no me apunté hasta casi último momento. Esta semana no puedo estar demasiado pendiente del blog, porque estoy de exámenes finales, pero esto tenía muchas ganas de hacerlo. A demás es una iniciativa que une a un montón de bloggers! Por lo que, como hay una lista de todas las participantes, podemos conocer lugares nuevos en la red.

El tema era a elegir, yo he escogido hacerlo sobre mí, podría haber decidido hacerlo del blog, pero como ya es parte de mí, pues aparecen palabras que tienen que ver con las dos. Espero que os guste, porque me pasé un ratito largo pensándolo y editándolo.
Muchas gracias a Milowcost por la iniciativa, que nos ha movido a tantas. 




26 comentarios:

  1. Perdonad que esté sin explicación alguna! En cuantísimo llegue a casa escribo lo que iba, que se ha publicado sin letra!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado monísimo! Y coincidimos en algunas palabras :)))

    ¡Un besazo!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  4. Super chulo, sí que es verdad que coincidimos en la F y por poco puse la Ñ de aÑorar! jijiji

    Ana_
    suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Para mi la Ñ no podía ser otra, siempre añoro cositas y personas.

      Eliminar
  5. Hola!! que chulas te han quedado las letras grandes! Me encanta eso de poner una foto de fondo, da una textura más chula que el color :) No te conocía! esta iniciativa está resultando ser de lo más divertida para conocer gente nueva :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bien que te gusten, porque me estuve un ratito! Si la verdad es que si, yo he visto blogs muy bonitos, que no conocía.

      Eliminar
  6. Coincidimos en la W si!!!y también en el gusto (por la E) ;))) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Elie Saab es mi amor platónico ("diseñadoramente" hablando hihih)

      Eliminar
  7. super chulo... me estoy divirtiendo mucho visitando los abcs... saludos...

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, cuando reciba los zapatos fluor te digo si estan bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Esperaré impaciente la info sobre los zapatos hihi :D

      Eliminar
  9. Bonito tu abc! Mi querido octubre luce muy bien en él, y el universo! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar por otro blog que eres del 9 de Octubre! Como yo! Ai.. me ha hecho muchísima gracia!! :D

      Eliminar
    2. ¡Sí! Muy curioso :D

      Eliminar
  10. Hola Cristina!
    Totalmente de acuerdo con que lleva mucho tiempo praparar este tipo de posts tan completitos, pero se nota cuando se hace con cariño, tienes de todo chica, compartimos algunas ideas y me ha encantado la forma de editarlo con la imagen escondida pero diciendo mucho.
    Encantada de conocerte y gracias por tus bonitas palabras de ayer.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Si me dices que se nota que está hecho con cariño yo ya me doy por más que satisfecha. Besos!

      Eliminar
  11. Qué chulo te ha quedado! Además coincidimos en muchos gustos. Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado conocer tu blog, así que me quedo por aquí y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que aprender a poner fotos dentro de las letras jaja porque te ha quedado precioso el #abcday ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar