7 de junio de 2013

HELP ME! I'M A CLONE

Tengo serios problemas con las repeticiones. No me gusta repetirme, ni que me hagan repetir las cosas cincuenta veces, no me gusta que la gente sea repetitiva, ni al hablar, ni al vestir. Por eso cuando una tendencia llega a la cumbre, a mí, ya hace días que me está aborreciendo.

Hoy estaba sentada frente a la ventana de mi casa, observando un concierto de nuevos talentos de mi ciudad, cuando he visto algo que me ha inspirado a hacer esto.
Un grupo de cinco niñas, de unos quince años, todas, todas, vestidas con cazadoras tejanas. Y mira que a mí me gusta mi cazadora tejana, porque tiene un aire ochentero que me vuelve loca. Pero es que esas niñas no son las únicas, mis amigas, las amigas de mis amigas, la gente del tren…


Y yo me pregunto, ¿Cuándo algo te gusta mucho pero no quieres ir como todo el mundo, qué haces? No es que yo me considere alguien muy original, ni mucho menos, pero es que cuando voy igual que la mayoría de gente, me siento uniformada. Aun así, sí, admito que me gusta más que la gente me mire por llevar algo especial, que no por ir como todo el mundo. Vamos, que prefiero llevar los labios rojos si mis amigas los van a llevar nude, y si lo van a hacer, prefiero focalizar la atención en mis ojos con un bonito ahumado. Cosas sencillas, pero que marcan la diferencia.

Además, considero que se nota mucho cuando alguien lleva una prenda porque le gusta y es de su estilo, o simplemente porque está de moda.

Total, que yo sigo usando mi cazadora, porque es que de verdad, soy incapaz de ignorarla, y menos por los demás. Pero el año pasado ya hice una comprita chachi-wachi que me tiene enamorada. Una rebeca de hilo, blanca, unas… seis tallas más grande de la que debería llevar. Con esa sí que soy la única que va de rastrerilla por la vida! Hahaha!


¿Os pasa como a mí, y dejáis de usar prendas por el hecho de que las lleva todo el mundo?
¿Qué tipo de prendas usáis para cubriros de la brisa fresca de verano?

14 comentarios:

  1. XD yo soy una rara y cuando algo lo lleva todo el mundo pues me lo guardo para cuando se deja de llevar XD o a veces me mola tanto que me la repanpinfla, es complicado ir totalmente igual al resto de la gente, yo tengo una chaqueta vaquera pero tiene unos hombros rarisimos y a veces me la pongo sin nada y otras veces le pongo chapas que me gustan o broches, por lo demás soy fan fatal de los cardis/rebequitas, ya sean lisos o con algún print chulo, son re monos, cómodos de llevar (si luego hace calor cargar con la cazadora es un rollo, el cardi suele caber en el bolso...) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de los cárdigans! Son geniales por la comodidad, como tu dices. Me mola el rollo de tu chaqueta, es original! :)

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual, no es que siga la moda al 100%, siempre me gusta llevar mi estilo, pero si me gusta algo lo compro y si veo esa prenda una y otra vez se me pone mal humor.
    Pero siempre existirán los accesorios para darles un punto único y personal.
    Un beso.
    Te espero en mi blog paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa, si hay una prenda que de repente todo el mundo se pone ya no me la compra, como está pasando ahora mismo con la falda-pantalón de Zara, ya me ha aburrido :(
    Un beso guapa, te sigo desde yaa!!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, que razón tienes, yo también odio ir uniformada por eso siempre evito la ropa que parece que va a ser un must en temporada, eso si, mi cazadora vaquera que no me la quiten!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que he tocado fibra con las cazadoras tejanas! :P Gracias a ti, por pasar por aquí :)

      Eliminar
  5. La falda papiro de Zara me gustaba al principio... ahora la ODIO! no pienso comprármela... la lleva toooodo el mundo! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues depende... Las chaquetas tejanas siempre han sido un producto masivo. En su día todas mis amigas también las llevaban (o como mínimo las más guays) Yo no me la podía permitir... Supongo que por eso cuando eras peque insistí en comprarte una (no sé si lo recuerdas) Pero entonces era cosa mía, no se llevaban tanto como ahora (otra vez)
    Total, que ponte lo que te salga del forro pq tu sabrás darle tu toque especial seguro. En cambio estas niñas de 15 años no llevan la misma chaqueta, si te fijas son clónicas!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso mismo me refiero, a que las hay que van todas con la chaqueta de Stradivarius y eso es super aburrido. La gracia es darle el toque personal, pero a todo! :) Y si si, me acuerdo! hahaha

      Eliminar
  7. suelo adaptar de la moda lo que me gusta o me va!

    besitos

    ResponderEliminar