23 de junio de 2013

MI SEMANA EN IMÁGENES #2








Un domingo más, os dejo el resumen de mí semana. Me ha parecido que duraba una eternidad. A principios aun tenía que ir un par de días a Barcelona. He acabado, celebrado el cumpleaños de mí madre, descansado, comprado...
Os dejo una imagen del ave, que veía cada día frente a mí cuando esperaba el tren. Más de una vez me he sentido tentada de irme a -Madrid Atocha-.
















Mis paseos por la Boquería de Barcelona. Ese siempre es un buen lugar que visitar.















Tener tiempo libre me ha permitido poder subir a la terraza a tomar el sol. Aunque el tiempo ya ha dejado de acompañar, otra vez!













He podido encargarme de algún asuntillo pendiente que tenía. Mi hermana hacía semanas que me pedía ayuda para crear unas tarjetas de visita, que ya colgaré algún día. Quedaron super originales!













Y como estos días no tengo que madrugar, he podido tomarme mí tiempo y hacer cenita casera. Me encanta cocinar. Esta es mi favorita, jamón, mozzarella, tomate, albahaca y aceite picante. Mmmmm..... Quiero más! 














Los paseos de los sábados por las paraditas del mercado, son casi casi, lo mejor de la semana. Veo tantas cosas que siempre vuelvo con ideas nuevas.












Además me permito el lujo de hacer algunas compritas. Ayer fui a recoger las sandalias que compré por internet, aprovechando un descuento. Al fin compré el cesto de mimbre que quiero customizar, super baratito por cierto. Y mi revista Elle, que no falla!










Así que por fin a llegado mi merecido descanso. Después de nueve meses levantándome a las seis de la mañana y volviendo a casa diez horas más tarde. Tenía muchísimas ganas de que llegasen las vacaciones. Voy a tener que aprovechar lo que me queda de mes por aquí, porque en Julio, ¡a currar

10 comentarios:

  1. Menuda pinta que tiene esa pizza!jeje. Muy chulas las fotos! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por la visita :). Las fotos son muy chulas y la de la pizza, madre mía, me está entrando hambre de verla jeje. Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha la pizza está triunfando, tendré que poner alguna recetilla de vez en cuando!
      Me paso ahora mismo a ver tu blog, y tu sorteo! :*

      Eliminar
  3. Fresas, cerezas.. pero la pizza es un puntazo!! jiji hoy cenamos nosotros lo mismo, pero con champis frescos laminados, mozarella y tomate casero (mi parte, la otra parte, también tenia pimientos asados y muuuuuuuuucho picante )Le falta la albahaca (es muy chiquitina la que tengo plantada :( Pizza al gusto para el domingo tarde, jiji =)

    Besín (creo que ya me he puesto al día de tus últimos posts, si que has tenido curro estos días, jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico! Lo de los champis me lo apunto! A mi también me encanta con picante :D
      Muchas gracias por pasarte, que no te has saltado ni un post!! Besitos.

      Eliminar
  4. ¡¡Pues sí que te ha dado de si la semana!!

    Que ganas de ver como te queda el cestito, si mola aun te haré hacerme uno y nos lo llevamos de canastilla para Alexandra al hospital que las que veo me parecen súper ñoñas y no sé si muy útiles ¡ui! Igual hago un post sobre esto :P

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que tu quieras hago! Pensaba pintarlo, pero ahora no sé si pintarlo (que me gustaba la idea pero empieza a estar muy visto ya este verano) o decorarlo con una blonda por la parte superior o algo así... Ya os enseñaré ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! me escribiste hace poco preguntándome donde estudiaba protocolo,estudio en una escuela de valencia, sin embargo esta también tiene sede en Barcelona, Madrid..etc este año pasará a ser grado a través de de la universidad europea, así que sería mejor que te informaran ellos! espero que te halla servido de ayuda! saludos!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha servido si :) Gracias por contestarme!

      Eliminar