28 de junio de 2013

MI DECEPCIÓN CON VICTORIA SECRET

Si bien hace unas semanas os comentaba que había hecho un pedido a Victoria Secret y que estaba muy contenta, hoy me retracto. Al principio todo parecía perfecto, pero un día nos enviaron un correo en el que nos informaban de un pago extra de cuarenta euros por aduanas o no se que historias. El pedido como os conté, lo hice con dos amigas. Pues yo le dije, a la que lo pidió, que enseguida enviase un correo reclamando, pero como no lo ha hecho, creo que lo haré yo. 

Ahora mismo estoy realmente frustrada. Me han traído el biquini y creo que voy a tener que adelgazar dos tallas para entrar en el. Yo me medí y remedí para no equivocarme, aun así, las tallas han sido un desacierto total. 

La braguita me va ajustada, no parezco una morcilla embutida, pero si me siento como tal. Y el sujetador ya es la repera... La copa es pequeña, y me sale medio pecho por debajo de la axila...

Así que no os recomiendo las compras online en esta tienda. Si vais a EEUU y os pasáis, probáis y/o compráis, ya me contaréis como es comprar en tienda.

Seguro que estáis pensando que fui tonta por dejarme liar... yo al menos ahora mismo me siento así.... Ahora no se que hacer... ¿Algún consejo? Yo creo que solo tengo tres soluciones, adelgazar, guardarlo, esas dos vienen siendo lo mismo hihi, o venderlo.


11 comentarios:

  1. Que rabia da cuando pasan estas cosas, nunca he tenido un bikini de esta marca y por lo que comentas ni lo tendré, odio que mientan con las tallas. No creo que tengas que adelgazar por un bikini, si te sientes bien conforme estás. Un beso guapa.
    Te espero en mi blog paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta rabia... Desde luego adelgazar por un biquini.. no hahaha Aiiis que penita me doy T.T'

      Eliminar
  2. Pues vaya tela con esto de las tallas. Por mucho que las organizaciones se quejen siguen haciendo ropa para fideillos y así asegurarse de que la sociedad está suficientemente frustrada como para seguir invirtiendo en gimnasios y demás productos milagrosos. ¡Una vergüenza!
    Sé que es un palo pero lo que deberías hacer ahora es reclamar, devolver el producto y que te devuelvan el dinero. ¿Tus amigas están contentas?

    Un bso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ellas si, una no lo está al 100% porque dice que el color del biquini no es como el de la web y que la braguita le queda un pelín ajustada tmabién. Lo que pasa es que no tengo ni el sobre ni nada donde venía y no sé si podré devolverlo...:S :(

      Eliminar
  3. Qué mala pata...yo nunca compraría un bikini online, y más VS con el tema de gastos de envío y eso. Lo único que se me ocurre es reclamar lo primero porque no se corresponden las medidas y después o venderlo o dejarlo para hacer un regalo ya que está sin estrenar...Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo, no vuelvo a hacer semejante cosa... :(

      Eliminar
  4. Estuve a punto de pedirme el bikini de lunares, viendo lo visto, menos mal que no lo he hecho... pues no sé, podrías regalárselo a alguna amiga (si alguna entra en él). Un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi queja sirva :) Ya hay suficiente con un error!

      Eliminar
  5. Jusp... vaya faena!! Definitivamente en las webs no lo explican bien! yo me compré uno en Asos porque sabia de gente que habia hecho devoluciones sin problemas. De hecho estuve a punto de devolver el bikini que compré porque pense que traia algo de forma y no una telilla.. pero he comprado un mini relleno para solucionarlo.

    Si no tienes el embalaje original, ponte en contacto con ellos inmediatamente, cuanto más tardes,peor. Hazte con la factura y todo lo que puedas(mails etc) eso si, te tocará dar muuucho la lata. (normalmente tienen unas políticas de devolución muy estrictas para evitarse problemas y si no las cumples... no te devuelven el dinero) pero tu quejate por todos los medios posibles que funciona. (al menos, sino por tí porque pongan las medidas correctas!!) Mucha suerte (vaya chapa acabo de meter, oups S_S)

    ResponderEliminar
  6. Yo juraría que te habia escrito un post, encima larguito. Bueno era para decirte que intentes reclamar, sino, pon una queja formal o da un poco de guerra que seguro no quieren que nada ni nadie ensucie la marca. Yo compré en asos porque me lo recomendaron (las medidas son exactas a las que pone aunque los detalles no tan precisos, aún así, me gustó). por lo que me atreví a comprar un bikini en asos es porque se supone es fácil la devolución (una compañera lo ha hecho y sin problemas)

    Suerte y a ver si le encuentras remedio, sino, ebay hará que no te duela tanto el bolsillo.

    un besín

    ResponderEliminar
  7. Pues si! En mi correo electrónico está tu comentario: "Jusp... vaya faena!! Definitivamente en las webs no lo explican bien! yo me compré uno en Asos porque sabia de gente que habia hecho devoluciones sin problemas. De hecho estuve a punto de devolver el bikini que compré porque pense que traia algo de forma y no una telilla.. pero he comprado un mini relleno para solucionarlo.

    Si no tienes el embalaje original, ponte en contacto con ellos inmediatamente, cuanto más tardes,peor. Hazte con la factura y todo lo que puedas(mails etc) eso si, te tocará dar muuucho la lata. (normalmente tienen unas políticas de devolución muy estrictas para evitarse problemas y si no las cumples... no te devuelven el dinero) pero tu quejate por todos los medios posibles que funciona. (al menos, sino por tí porque pongan las medidas correctas!!) Mucha suerte (vaya chapa acabo de meter, oups S_S)"

    No sé porque aquí se a esfumado... :S
    Muchas gracias por el consejo :) Lo de Ebay también lo había pensado haha
    Un besín muy grande!

    ResponderEliminar