15 de abril de 2013

BEACH TIME: BIQUINI

Yo soy como las flores, sin sol, me marchito.
Cuando llega esta época del año, con el cantar intenso de los pájaros por la mañana, me doy cuenta de que casi puedo tocar el verano con la yema de mis dedos. Y entonces...

¡COMIENZA LA BÚSQUEDA DEL MALDITO BIQUINI!

Creo, y espero, no ser la única que se agobia cuando llega el momento de la búsqueda del biquini. Que si todavía me faltan un par de kilos por adelgdo azar, que si me veo celulitis, que tengo poco pecho, o mucho, o poco culo… 
Todas tenemos nuestra pequeña obsesión, y por eso hoy quiero mostrar distintos biquinis y comentar que nos aportaran, por forma y estampado o color. 


POCO PECHO
Si queremos aumentar, visualmente, nuestro pecho, lo mejor es optar por uno de los biquinis de moda, repletos de volantitos. Los volantes aportarán volumen a la zona, con lo que la percibiremos más abultada.
Además también podemos optar por estampado grandes o rallas horizontales, que nos aportarán amplitud.



PECHO GRANDE
Sin duda lo primero que necesitamos es ¡sujeción! Por lo que recomiendo totalmente los tops anudados al cuello. En forma de triángulo o con aro, pero que sean lo suficientemente grandes, sin pasarnos, para cubrirnos y aguantar el peso. No es necesario que luzcan un look deportivo, pueden ser súper elegantes pero fuertes!




PECHO CAIDO
Recomiendo evitar los tops bandeau, que son aquellos sin tirantes. Al no tener ningún tipo de sujeción tienden a dejarse caer, y si tenemos el pecho bajo o algo caído, este tipo de biquini nos lo acentuará aún más.


CULO PEQUEÑO
Volvemos a lo mismo, que necesita un culo pequeñín? ¡Volumen! Así que podemos optar por una braguita con volantes o rizada o de estampados grandes. También podemos decantarnos por rallas horizontales y colores muy vivos, que llaman más la atención y amplían visualmente.



CULO GRANDE
Todo lo contrario que el anterior. Mejor colores discretos, y a ser posible lisos, sin estampado. Mejor si no escogemos unas braguitas muy grandes, ya que estaremos ampliando su superficie. Mejor evitar también los drapeados que suelen llevar algunos a  los laterales de las braguitas.
Además podéis distraer la atención llevando algún elemento llamativo en la parte superior, como un broche o lentejuelas.




ESCONDER LA BARRIGUITA
Si lo que queremos es esconder la barriguita, por el motivo que sea, por flacidez, por tener algún tipo de cicatriz, etc. yo veo dos opciones.
Si nos vale con tapar la zona baja del abdomen, podemos usar un culote estilo retro, que son más altos. Aun que mejor no usarlos si tenemos las caderas muy anchas, ya que las amplían.
Y si queremos cubrirla del todo, evidentemente, tenemos los bañadores.

 Asos


EMBARAZADAS A LA PLAYA
No me olvido de vosotras, no sé porque será ;P
Me encantan las barriguitas de embarazada, son preciosas, y creo que una mujer embarazada es súper sensual, pero cuidadín! Pienso que en la playa hay que enseñar la barriga, me da la sensación de que así le llegará algo de luz y calor al bebé. Aun así, puede que prefiráis sujetarla bien o cubrirla un poco. Yo creo que la mejor opción si estáis de varios meses ya, es un bañador anudado al cuello. Hablaríamos de un bañador con la parte superior igual que los tops que os he mostrado cuando hablábamos de los pechos grandes. Así estará todo en su sitio!
Otra opción muy buena son los conjuntos, son como biquinis, pero la parte superior es como una camiseta. Si lo llevamos bien puesto parece un bañador, pero si queréis mostrar el bombo, podéis subírosla.

                                                                                  Asos

  Asos


Y hasta aquí mi análisis de biquinis. Quiero que quede claro que esto no es ninguna regla para nadie, cada uno debe llevar lo que le guste. Son simplemente unos pequeños consejos trucos.

¿Qué os ha parecido?
¿Hay algún tipo de biquini que no os guste nada como os queda?
¿O alguno que os encante como os sienta?

13 comentarios:

  1. Hola!!Un post muy completo. Para mí (pecho pequeño)los más cómodos son los bandeau, sobre todo por el tema de las marcas. También me gustan los que son como un sujetador normal, que te puedes quitar los tirantes y no se te caen. El año pasado me compré mi primer bikini de triángulos de Calzedonia y aunque me encanta no es tan cómodo como los otros. Lo que sí, siempre tengo que comprar la parte de arriba y abajo sueltas porque de abajo las hacen enanas! Por ejemplo en Blanco que tienen un montón de diseños nunca me puedo mirar nada...La verdad es que no intento disimular con bikini, de abajo por ejemplo los tengo con volantes y cosas así a pesar de tener cadera ancha pero como me gusta perfecto! Con tal de estar cómoda...Menudo rollo que te acabo de soltar Jajaja

    www.bpositive.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que al final lo que cuenta es la comodidad, si estamos cómodas nos sentimos más guapas, sea como sea lo que llevamos puesto. Yo tengo que admitir que al final acabo optando por el que menos marca me va a dejar :P hahaha
      Y de rollo nada! Que me encanta que me deis vuestra opinión sobre los posts! :)
      Un beso, y me paso a verte!

      Eliminar
  2. unos consejos geniales!! me encantan los bikinis que ganas de playita!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ainss que ganas de ponerme el bikini y coger algo de color..



    Me quedo con los de oysho, baratos y bonitos ; )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de Oysho son todos una monada, y a buen precio.
      Van geniales si eres (como yo) de las que a medio verano ya quiere cambiarlo, así no sabe tan mal, por el dinero. :P

      Eliminar
  4. Yaa! a mi me pasaba! al principio me veia rara y acababa no poniéndomelas! jejeje pero uno se acaba acostumbrando a todo no??

    Gracias por los comentarios! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. Lección aprendida!!! yo soy de poco pecho, me gusta mucho la versión bandeau con volantitos, y de culo entra grande y pequeño jaja, asi que braguitas lisas. Mas o menos ya usaba este tipo, pero muy buen consejo!!!
    Te sigo ya por aquí, no conocía tu blog y me ha gustado, y también el de cocina!

    Mil besos desde Doradoymás
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me pasaré yo también por tu blog :)
      Me hace súper feliz que lo que escribo os guste y os ayude!

      Besos!

      Eliminar
  6. qué chulos! me gustan muchos de los has colgado, sobretodo algunos de Oysho! tengo que ponerme a buscar biquini ya!! jajajajaj!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post! Yo siempre opto por los bandeau, son los que más me favorecen. Sin embargo, los de triángulo me quedan matadores jeje. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En la primera vista he buscado hasta encontrar los de embarazada ¡hahaha!
    ¡No me has fallado! ¡¡muaaaa!!
    Después ya tranquila me he leído todo el post. ¡Te lo has currado mucho!
    Tendré que dar una miradita a Asos para buscar bañador ¡hihi!
    Normalmente las embarazadas no enseñan la barriguita en la playa pq no recomiendan que le de mucho el sol. Tienes que vigilar mucho con el calor y el sol produce muchas manchas (sin contar q igual estas llena de estrías)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues eso no lo sabía! A mí la verdad es que me gusta más que lleven bañador, porque si están de muchos meses ya me da la sensación de que se les va a caer la barriga al suelo! :O hahaha Y si salen estrías, es más estético taparlas... pero esas se van a quedar ahí para siempre así que mejor no coger mucho complejo! :)

      Y como me iba a olvidar de ti! :*
      Un besitoo!

      Eliminar
  9. Me encanta la seleccion! Que ganas de verano!

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar