10 de abril de 2013

EMBARAZADA CON ESTILO



Siempre he oído lo bonito que es ser mamá, pero jamás hubiese pensado que causara este efecto en todos los miembros de la familia. De hecho yo no soy la afortunada futura mami, si no mi hermana mayor. Pero como futura tía y madrina, me siento con la responsabilidad de ayudar en todo lo posible, de ejercer de apoyo de la cansada mamá, y de ejemplo de mi futur@ sobri. Todo esto sería mucho más sencillo si no tuviese a mi hermana a no sé cuántos kilómetros de distancia, viviendo en Polonia. Así que por ahora, todo aquello de tocarle la barriguita cada día y acompañarla de compras prenatales no está sucediendo. Por eso, por ahora, lo único que se me ha ocurrido para ayudarla es crear esta sección con ideas de ropa premamá. Según ella, se encuentra en una fase del embarazo en la que su cuerpo ha pasado de tener curvas ¡a parecer un canalón! Y yo, muy curiosa, mirando otros blogs de futuras mamis, he visto que todas se ven un poco tonel distintas en esta etapa del embarazo. Así que esta es mi forma de ayudarte Montse, ¡y al resto por supuesto!
Uno de los consejos que le di a mi hermana poco después de que nos dieran la noticia fue que a la hora de comprarse prendas superiores, durante las primeras semanas, podía hacerse con ropa normal, una o dos tallas más grandes. Sin duda las prendas inferiores ya tienen que ser con la típica gomita, ya que por lo que se por ahora, los pantalones empiezan a molestar y apretar prontito.
Después de esto os dejo unas ideas para barriguitas de poco tiempo. He escogido camisetas un pelín anchas y zapatos cómodos, para que no os canséis! :)



1.Zara 2.H&M 3.Converse
No he podido resistirme, en cuando he visto esta camiseta he tenido que escogerla. La frase, no puedo esperar a volver a verte, me ha hecho mucha gracia, puesto que hace muy poquito vimos al limoncito en una eco ¡y ya nos morimos todos por volver a verlo! El pantalón pitillo lo he escogido pesquero, que se lleva un montón, y combinado con unas all star bajas quedarían genial.




Quizás os parezca raro, quizás lo sea un poquitín! Hahaha pero lo del tiburón en la camiseta me ha hecho mucha gracia, y me ha venido a la cabeza lo de Momshark, mamá tiburón.
He decido escoger unos pantalones/leggins negros combinados con unas sneakers, que son comodísimas. Quizás algunas no tengáis ganas de llevar zapatos altos, otras puede que no los llevéis nunca, como una que yo se me, pero para las que como yo, no podéis vivir sin ellos, creo que estos son una muy buena opción. Además le he añadido una parka oscura, que todavía no estamos para ir en tirantes.



1.Zara 2.H&M 3.Zara 4.Sauce
Por último, una camiseta ancha, con botas, súper cómodo y anchito, para que quepa la barriguita incipiente.

¿Qué os parece? Espero que hayáis podido sacar alguna idea :)

14 comentarios:

  1. Qué mono todo! y es que tengo amigas que se quejan porque dicen que la ropa premamá es muy fea... no es verdad! Felicidades por cierto! :)

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog y comentar! Un post muy interesante que demuestra que el embarazo no está reñido con el estilo. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias a ti Verónica.
      Realmente pienso que aun que se diga lo contrario, se puede estar embarazada y vestir con estilo! :)

      Eliminar
  3. OYE PUES QUE COSAS MAS MONAS PARA LAS MAMAS!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para las futuras mamas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Por supuesto que me pasaré :)

      Eliminar
    2. Te sigo. Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Hola guapa!por suerte hoy día buscando podemos encontrar ropa premamá bastante chic! Un besazo y me quedo por tu blog que me ha gustado mucho :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Me paso por tu blog yo también :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Ay que emoción!! ¡¡Un post todo dedicado a mí!! love, love, love ¡¡hahahaha!!
    Pues me lo compararía todo pero luego voy a la tienda y no me mola nada ¡Qué desastre que soy!
    Y no quiero ser una embarazada fea .(
    Los primeros pantalones se parecen a los que me compré el sábado y la camiseta del tiburón y la parka me encantan, q además me iria genial para el verano polaco .)
    Pero los otros pantalones creo que los vi y los negros eran de esos q se engancha todo el polvo y luego me rallo mucho y los grises eran muy guapos pero me quedaban sueltos de la cintura, como si estuvieran hechos para barriguitas más gorditas...
    Voy a compartir tu post con todo el mundo que me encanta
    A ver si haces más ¡hihihi! go! go! go!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que falto yo contigo de compras! jijiji
      Me alegro que te haya gustado tanto :)
      E iré haciendo más tranquila :D
      :*

      Eliminar
  7. Muy monas las cosillas que nos muestras. A mi me tocó el año pasado comprar ropa premamá y me compré casi todo en www.shopmami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Nos ayudas mucho, porque estamos en proceso de recolección de tiendas para mamis :)

      Eliminar