7 de abril de 2013

WELCOME

Bienvenidos a un nuevo rinconcito de mi vida. Después de mucho tiempo pensándolo, algo en mí me pide hacerlo. Necesito tener un rinconcito en el que explicar mis historias, idas y venidas, mis pasiones, gustos…

Aun así, puede que este sea el peor momento para reiniciar el blog, estoy en el último trimestre de mi curso, lo que es sinónimo de tener más trabajo que nunca. A pesar de eso, algo en mí me dice que es el momento justo y necesario. Antes ya lo había intentado, pero acabé descubriendo que no estaba preparada. Desde fuera, tener un blog, parece algo sencillo, pero una vez te decides a iniciarlo te encuentras con un montón de trabajo por hacer. Esto lo sé porque yo ya tengo un blog, de cocina, y me cuesta muchísimo mantenerlo, tanto que ha dado un parón con las clases. Los que tengáis un blog lo sabréis. Pues la cuestión es que hace bastante que quiero sentirme realizada, dedicar un momento de mi vida a todo aquello que me gusta. He de decir que si no fuese por mis hermanas quizás este blog seguiría en blanco, pero ellas me han ayudado de distintas formas a lanzarme a la piscina. Una insistiéndome constantemente, ya que dice que si no existes en internet, no existes, puesto que esta es la nueva forma de darse a conocer. Tiene toda la razón, así que me tomare mi blog, como mi carta de presentación. Mi otra hermana me ha, más que animado, provocado cierta envidia, ella hace poco que ha iniciado su blog, y no he podido evitar sentir ciertos celos.

Espero que este, se convierta en un lugar en el que poder hablar de todo aquello que me gusta, y poder disfrutarlo con quien quiera pasar y quedarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario