8 de abril de 2013

HELMUT LANG PRIMAVERA/VERANO 2013


Hoy os traigo un post repleto de imágenes de la colección primavera/verano 2013 de Helmut Lang. Este diseñador australiano me encanta, por su minimalismo y elegancia. Sus colecciones son sobrias, puras, con líneas depuradas, sin “floripondios”… en conclusión, que como ya he dicho, es muy minimalista.
Como podréis ver utiliza colores neutros, como el gris, negro y blanco, y en este caso los mezcla con colores más vibrantes. En esta colección los colores protagonistas fueron el naranja, el azul y el rojo.
A mí me encanta la amplitud y la caída de sus prendas, parecen súper cómodas y ligeras, y además elegantes. Muchas veces nos pasa, al ver una colección en la pasarela, que pensamos, ¿pero esto quien se lo va a poner? Lo que aparece en los desfiles, evidentemente no lo hacen para vender, si no para enseñar el “espíritu” de la firma/colección. Aun así me gusta ver desfiles de los que me lo compraría casi todo y podría llevarlo todo.








Espero que os haya gustado tanto como a mí :)

3 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta de la 2º imagen creo que hay algun clon parecido por ahi, lo mismo me equivoco pero creo que la he visto.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser que te suene. En Zara por ejemplo hay cositas parecidas, es un diseñador bastante imitado.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. No es de mis favoritos, te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar