7 de octubre de 2013

LE VEO LAS OREJAS AL LOBO!

Parece que esta temporada están muy de moda. Los he visto ya por casi todas las tiendas de Inditex.

GORRITOS CON OREJAS

# Estos dos son mis preferidos, más cómodos y sencillos.
Son una monada!


 Zara

Bershka

# Los dos siguientes me parecen demasiado.

Bershka

Zara

# Y si no os gusta ninguno, siempre podéis comprar uno normal y hacerlo vosotras mismas.

Stradivarius

# Podéis usar un tutorial del blog OhMotherMineDIY, que están genial!


¿Os gustan?
¿Con cual os quedaríais? 

17 comentarios:

  1. Son una monada la verdad, pero no se si yo me vería con uno con orejillas!! Eso si los gorros de lana me encantan, tengo varios y con el frío que hace aquí en invierno vienen genial!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan la verdad...y el de Zara rígido me da hasta yuyu..jajaja Sí que soy de gorros pero con pompón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Los rígidos a mí tampoco me gustan, me parecen raro, como de cómic, pero los pomponcillos me hacen mucha gracia :D

      Eliminar
  3. Sí que son bonitos, aunque yo pasaría de las orejitas.
    En todo caso, me toca pasar de todos porque el clima cálido en el que vivo no me lo permite ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh es una pena. Dónde vivo yo no es que sea vital llevar gorro en invierno, pero a mí me gustan tanto que me los pongo igualmente hahah :P

      Eliminar
  4. Me encantan los gorros con orejitas, aunque los veo un poco infantiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo que a pesar de sentir que me hago mayor, sigo siendo muy infantil en cuestión de gorros hahaha ^.^'

      Eliminar
  5. ME superencantan pero me pillan un poco mayor jajaja

    ResponderEliminar
  6. Orejitas para la peque i un buen pompon para mi. Hihi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orejitas para la peque, y para su tieta! ^.^ Que me han molado mil :D
      PD.: Me estoy empezando a sentir muy infantil hahaha

      Eliminar
  7. Yo también he visto mucho este tipo de sombreros y me parecen muy bonitos :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. beautiful collection ❤❤

    ResponderEliminar
  9. Muy cucos los gorrines. Pero yo prefiero el último, aunque sin pompón. (Les cogi una manía tremenda cuando era pequeña... y ahora les uso super sencillotes).

    Pd, hoy a alguien si que se le van a ver las orejinas, jijij

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los gorros con orejitas, y si encima vinene con carita mejor que mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el segundo, el de Bershka!!! Solo que el mío es gris con las orejas (pompones) en negro. Me enamoré de él cuando lo vi a finales de verano en una revista, y me lo compré en un viaje que hice en septiembre... aunque estamos ya a finales de octubre y aun no he podido estrenarlo...

    ResponderEliminar