10 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS Y PRIMER SORTEO

Ayer fue mi cumpleaños, 20! Que mayor me estoy haciendo... 

Pensando en mis regalos, se me ocurrió algo.

Ya llevo medio año justo con el blog y creo que ha llegado el momento de haceros un regalito a vosotras, muchas siempre estáis ahí y comentáis. Otras seguramente también lo estáis  pero no dejáis rastro, eso también es bien! La cuestión es que esto guste.

Cuando nació mi sobrinita Alexandra, le hice a los papis un par de neceseres, uno con una A cosida en el centro. Les gustó tanto que hice un par más para que regalasen a unos amigos que también han sido papis recientemente. Uno con una P de Pablito y otro con una C de Cala.

Me encanta coser y hacer DIYs, ya he hecho varios neceseres, estuches y monederos. Por eso ahora que parece que se un poquito más, quiero sortear uno para vosotras. La o el ganador me dirá que letra quiere que ponga.





Las fotografías me las hizo mi hermanísima :)


¿Os gustan?

PARA PARTICIPAR SOLO TENÉIS QUE DEJAR:

♥ Vuestro nombre

♥ Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos de este blog? 
♥ Dejar vuestro correo 


No pongo más requisitos, aun que si queréis seguirme por la Fan Page de Facebook o el Twitter de The Dorothy's, me haréis muy feliz!

El sorteo se cerrará el 16 de Octubre, una semanita, y lo sortearé por la web sortea2. No he hecho nunca esto, espero que todo vaya bien!
Alargo el sorteo hasta el día 25 de Octubre, viernes! Porque esta última semana no he podido estar mucho por el blog.

Espero que os haya gustado la idea y que tengáis mucha suerte si participáis.

PD: Me olvidaba, el sorteo es solo para España.

SORTEO CERRADO!

23 comentarios:

  1. Jo...acabo de comentar y creo que no te llegó. Tienes que aprobar el comentario? Qué rabia da que pase eso!
    Felicidades a todo esto!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... no, y tampoco está en spam! Que mal! :/
      Gracias! :)

      Eliminar
  2. Vale, va a ser que tengo que escribir todo otra vez:(
    Te decía que si tu eres vieja con 20 yo con 25 que soy?? un dinosaurio?jajajaja A ver si tengo suerte y me toca un bolsita para meter mis cosas beauty, son muy monas!

    Nombre: Beauty Positive
    Lo que más me gusta: aquí tengo un problema y es que lo que más me gusta a la vez no me gusta mucho. Me explico. Me suelen gustar los blogs que van sobre una temática en concreto proque así sé lo que me espera, por así decirlo. No sé, no me gusta que hoy me enseñen un outfit y mañana me encuentre un post de cómo se hacen las lentejas ¿me entiendes?
    Por otra parte lo que me gusta justo de tu blog es que tanto me puedo encontrar un post de moda como algo de belleza, viajes o series.

    Lo que menos me gusta: sin ánimo de querer hacer la pelota no se me ocurre nada de primeras que diga esto no me gusta nada. Así mirando creo que modificaría la sidebar, hacer algun diseño o algo para los títulos de los gadgets, un botón de bloglovin,...coordinarlo un poco con un estilo que te identifique a tí y al blog. Por ejemplo no me pega mucho los zapatos rojos con los iconos que tienes con cuadritos vichy azules. Y quitaría lo de las reacciones de debajo de las entradas, no sé si alguien lo usa pero a mí me parece que no hace nada. No sé, es que es tu blog y no me gusta decir estas cosas..tiene que estar como te guste. Porqué nos haces esto!

    Email: beautypositiveblog@gmail.com

    Y te sigo en bloglovin desde hace tiempo, es que no uso fb y cosas de esas, soy un desastre. Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Como te lo curras! Que lástima que lo hayas tenido que escribir todo de nuevo...
      Lo cierto es que a mi también me gustan los blog de una única temática, pero de verdad, de verdad, de verdad, que soy incapaz de aislar de mi "vida" la belleza y el diy o handmade de la moda T.T ¡No puedooo! hahaha
      Sobre lo que me comentas del diseño, bueno, no es que sea demasiado crack, por lo que soy consciente de que en ese sentido tiene varias carencias.
      Pero lo de los cuadraditos vichy si tiene un sentido! ^.^ Los zapatos son rojos como los de Dorothy en la película del mago de Oz, y el vichy azul hace referencia al vestido que lleva puesto, que tiene ese patrón.

      Ah! Y ya veo que he hecho bien en no poner más condiciones, me decía mi hermana que pusiese como condición que la gente me siguiese en facebook, así aprovechaba, pero es que es algo que odio hacer cuando participo yo en otros concursos, y además, hay mucha gente que no usa las redes sociales. :)

      Gracias por participar, por el comentario, los consejos y todo! Muchas suerte! :)

      Eliminar
  3. Nombre: yumekina, alias: la plasta de turno, jiji

    Me encanta: pones cosas que me fascinan. Como en la variedad esta el gusto, a mi sí que me entusiasma que cada día haya una cosa distinta,mas que nada para que haya emoción en el asunto, jiji. Puesto que mi vida es ahora bastante monótona en comparación a años anteriores, se agradecen estos entretenimientos tan amenos.

    No me gusta: que no haya un post al día como en verano ;) pero... casi que lo agradezco que ahora se me acabó el tiempo libre.

    pd, no sabía yo que los cuadritos azules tenian que ver con el vestido de Dorothy!! haha nunca te acostarás sin saber una cosa más!!

    Correo: yumekina.tg@gmail.com

    Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños que los 20 no se cumplen todos los días,

    un besín y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como adoro yo a la plasta de turno!! :) Que me visita siempre!
      A mí también me sabe mal no poder publicar tanto... pero esto de estar estudiando es un rollazo... Que poquito tiempo me deja!
      Esta última semana estaba liada con un trabajo y cuando me di cuenta hacía ya siete días que no tocaba el blog, y no me había dado ni cuenta... T.T

      PD: Pensaba que la gente caería en que los cuadraditos azules eran por el vestido de Dorothy, tendré que plantearmelo!

      Disfrutados totalmente, con mi familia y mimando a mi sobri ^.^

      Buena suerte Yume!!

      Eliminar
  4. niña pero los has hecho tú????? artistaza!!!!!!
    a ver, 20 años....ejem....me cambio por tí pero con todo lo que sé ahora jajaja
    el blog es una monada, no le pongo un pero!!!! y me llamo Teresa

    Besines!!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Es un trabajo genial! A ver , me apunto al sorteo: loqueven

    Lo que mas me gusta: Me gusta que tienes un blog variadito y bastente personal.

    Lo que no me gusta: Te he conocido hace poco, asi que de momenton he visto nada que no me guste. No es peloteo, es la verdad!

    Bueno si, no me gusta que con 20 años digas que ya eres mayor.. yo tengo 32 palos!! arghhh!!!!

    Te dejo mi correo por si gano: loquevenmisojosm@gmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah voy a crear polémica con lo de sentirme mayor!! ^.^' Pero es que me da la sensación de que tengo muchas cosas por hacer y cada vez menos tiempo!

      Buena suerte!!

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumple atrasado! Menuda preciosidad es ese neceser :) me encantaría participar en el sorteo, así que mi nombre es Marie y lo que más me gusta de tu blog es su estilo tan sencillo, ¿lo que menos? el botón de bloglovin' porque lo tengo aborrecido jeje besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii... pues a ver si se me ocurre alguna idea para hacerlo yo misma y lo cambio, que lo último que quiero ser yo es ser aburrida! :D

      Suerte!

      Eliminar
  7. no me puedo creer que haya llegado tarde por un solo díaaaaaaaaaa! con lo bonitos que son T.T ayyy igualmente muuuuchas felicidades y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaay pero que alegría me ha hecho tu tuit! *.*

    y la verdad es que yo respecto a tu blog no tengo ninguna pega! lo que más me gusta es el tipo de post que haces y que los haces muy concisos y sencillos, no escribes mucho pero son muy visuales (es mi filosofía en mi blog también así que como no me va a gustar! jaja) además la temática es muy variada así que solo te puedo decir que sigas así jaja

    y otra cosa que me encanta insisto son estas boniteces de estuches/neceseres <3

    un besito y a ver si hay suerte con el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten tanto! :) Y me alegro de haberte dado una buena noticia ^.^
      Me gusta que te hayas fijado en que intento poner poco texto y ser muy visual, porq con lo que yo me suelo enrollar, a veces me cuesta ser esquemática hahaha

      Suerte!

      Eliminar
  9. Hola, un blog con mucha creatividad e ilusión. Y supongo que con mucho trabajo de seleccionar las imágenes más adecuadas para cada texto, todas muy artísticas. Defectos, no se, los botones de acceso a HAIR i DIY parece que cargan las mismas páginas que tenían previamente.

    Josep A. Esteban
    joes5319@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii... Es verdad, ahora lo arreglo! :)

      Gracias y Suerte!

      Eliminar
  10. Que bonito!! por supuesto que me apunto!!
    Nombre: Natalia
    Lo que más me gusta de tu blog son las diferentes secciones que tiene (los DIY son una de mis pasiones y que tengas una sección para ellos me encanta) y la personalidad de tu posts.

    Lo que menos me gusta es no encontrar nada que no me guste jaja!! ahh y que digas que ya está vieja con 20 años que yo tengo 21 y me haces sentir como una abuela jajaja!!

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo no se si llego ya tarde pero por supuesto me apunto y te lo publico en FB y en Twitter y siguiendote estoy por todos sitios, decirte que me encanta tu blog por todas las propuestas miles que das! chica de recursos y me encanta, besos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!!! Divina juventud 20 añitos quien los pillara pero con lo vivido ya 😊 aprovechalos al máximo que en nada haces tita a Montse y ni te has dado cuenta. Pues qué te voy a decir del neceser estupendo de Pablito!!! Pues que nos ha encantado y ya lo tenemos como básico que va siempre con él, para llevar la muselina o chupetes o esa muda que siempre hace falta cuando menos te lo esperas.
    Eres una artista!!! Un abrazo y aunque puede parecer de abusona si me toca uno a mí yo feliz😘 un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!

    Del blog solo puedo decir que me gusta y es bastante interesante, la lástima es que al ser chico, no puedo hacerme moños o trenzas, ni un fabuloso maquillaje, ni vestir con shorts ni tacones de aguja jajajajjaja pero como te e dicho, me parece curioso!!

    Lo que si que me a gustado es ese neceser personalizado que estas sorteando y si me quieres dentro del sorteo, me gustaría participar.. jiiiji

    Pues nada mas que decir salvo que Felicidades con retraso del cumple y felicidades por el blog, se de alguna amiga mía que puede que te siga!!! Así que voy a seguirte... jejeje!!

    P.D: Soy Manuel!!

    lacocinadenolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te devuelvo la visita que me hiciste y aprovecho para apuntarme al sorteo. Me hace gracia lo que dices más arriba de que es imposible centrar el blog en un solo tema, porque a mí me pasa lo mismo. A veces me pregunto si debería ser más específico, pero es que me pasa como a ti, me gustan tantas cosas que me siento mal si no escribo entradas sobre ciertas cosas que me apasionan. Incluso he llegado a pensar en hacer varios blogs temáticos, pero... ¡qué pereza! En fin, no sé qué decirte que no me guste porque te acabo de conocer, y lo que he estado viendo me ha gustado. Te puedo decir algo que me ha gustado mucho, que es el post en que comentas la peli "Las ventajas de ser un marginado" y pones looks acordes. Eso mola. En fin, tu neceser me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar