21 de octubre de 2013

HALLOWEEN: VAMPIRE COSTUME

Se acerca Halloween, y a pesar de que yo no lo suelo celebrar, me encanta.
Me gusta mucho disfrazarme, pero tengo pocas oportunidades de hacerlo, una lástima...

Si hay un disfraz sencillo para esta época del año ese es el
DISFRAZ DE VAMPIRESA

# Un clásico LBD (little black dress) que es un básico y debería ser fondo de armario.


# Un maquillaje de ojos oscuro, en el color que más os guste.


# Muy sencillo de hacer, sobre todo con este tutorial.


# Unos labios potentes, en rojo sangre.


# Y unos colmillos falsos que seguro encontráis en cualquier tienda de disfraces.
Este dibujo sobre como son los colmillos de los diferentes vampiros de series y películas me encanta!
Para mí el mejor es el de Dracula y odio profundamente los de True Blood, porque tienen colmillos donde nadie los tiene!


# A que es sencillo?
Solo con estos pequeños detalles estaremos tan perfectas como las vampiresas de Vampire diaries!


# Os gustan los vampiros?
Qué series o películas habéis visto?
Os habéis disfrazado alguna vez de uno?


· · ·

12 comentarios:

  1. Estoy enganchada a Crónicas vampíricas, por Ian Somerhalder fundamentalmente jeje! ya me he disfrazado anteriormente de vampiro, es mi disfraz favorito en halloween!

    Por cierto, te sigo en BLOGLOVIN', te espero por allí!
    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha tonta no eres no! :D Yo también estoy enganchada, y ansiosa por ver la nueva temporada. Pero vamos que Ian hace mucho en todo lo que me gusta... Quien fuera Nina Dobrev! hihi

      Ya te sigo en Bloglovin! :) Nos vamos leyendo!

      Eliminar
  2. Yo no soy de vampiros ni maquillaje ni disfraces... Hehehe!!
    Pero me ha molado mucho tu post!
    La q no vaya mona este halloween será pq no ha pasado x aquí la muy tonta ;P

    Bsos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mujer más sosa! No eres de nada, ni de maquillajes, ni disfraces, ni series, ni na' de na' O.o
      Ya la liaré con Alex, cuando pueda! :D

      Eliminar
  3. El tema de los vampiros me encanta desde cría, creo que me he leído todos los libros que existen jaja! Y mis favoritos son los del estilo de entrevista con el vampiro, los estilo Underworld no me molan tanto...

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, eres de las mías pues! Hihi! Todo lo que sean, vampiros, amor y magia me trae loca.
      Ahora estoy enganchada a los libros de Vampire Academy, son de estos que llaman youngadult, pensaba que serías más tontos, y puede que lo sean, pero me enganché tanto que ya no soy objetiva :D hahaha

      Eliminar
  4. love it!! love it!! love it!!!

    habemus disfraz para halloween!! ahora que tenga libre y que pueda salir..(cruzando los dedos)

    pd, se puede casar uno con un vestido negro?? una amiga ya ha jurado y perjurado que lo hará!! jajajj deseando verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui que bien que te guste!! A ver si tienes tiempo :)

      Pues si que puede uno casarse de negro, y del olor que más te apetezca. Es más, hace años la gente pobre se casaba de ese color. Pero vamos, que yo también quiero verlo! hahaha Para mí es el color del luto y la oscuridad, si que es muy elegante, pero para una boda... never me lo pondría! Pero para gustos colores oye!
      PD: Dile entonces a la novia que el día que se case se acuerde de poner en la invitación que nadie vaya de negro! (Aunque el protocolo dice que las invitadas no deben ir de negro, pero siendo una novia alternativa que más dará el protocolo!) :P

      Besitos guapetona! :)

      Eliminar
  5. Que chulo va a quedar si te disfrazas enseñanoslo despues!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir asi disfrazada! Me flipan las fiestas de halloween y nunca he ido una.. Arghh!!

    ResponderEliminar