10 de junio de 2013

WHERE THE WILD THINGS ARE

Para un día que me organizo y monto un post para que se publique él solito por la mañana, va mi hermana y me lía! Y a mí me encanta que me líen, así que aquí estoy, haciendo un dueto junto con mi hermana.

Hoy google nos obsequia con una entretenida portada con la que celebrra el 85º aniversario del nacimiento de Maurice Sendak, el escritor de Dónde viven los monstruos. Ananda ya se ha encargado de contarnos la historia en su blog, yo voy a hablar un poquito de la estética.

La película no fue menos que el libro, fantástica, preciosa, de las que me hacen saltar la lagrimita. Bueno, esto último no es muy complicado en mí!


Habéis visto alguna vez a un niño vestido con un mono, pijama o disfraz de animal? Es la cosa más tierna que veréis jamás! Imaginad una fiesta llena de pequeñajos vestidos como Max.

Yo tendría que ir de monstruo de la película, y con un cartel como este colgado. O mejor, con una preciosa camiseta en la que ponga, ¡Te voy a comer!



Pero la verdad es que no hace falta disfrazar a un niño para que pueda llevar una prenda como esta. A un niño le puedes plantar la ropa que quieras cuando quieras, que como son pequeños no pasa nada. Así va el mundo, siempre llenos de complejos… Si no fuese por vergüenza, yo sería la primera en ir a clase con un mono de oso, sobre todo en invierno!

Por ahora voy a tener que conformarme con unas pantuflas en forma de zarpas de animal. Qué envidia le tengo a Max, el protagonista de la película, que va todo el tiempo con una monada de disfraz.


Mi sobrinita ya tiene uno esperándole en casa, y eso que aún no ha nacido! Desde luego Alex sí que va a ser la reina del país de los monstruos. Podría decir que las coronas hay que ganárselas… pero es que esta niña aún no ha nacido y ya la tiene! El día que la metamos dentro de su mono, y digo metamos, porque al principio le irá enorme, creo que voy a morir de amor. Así que aquí solo nos falta hacerle una corona, y gracias a Pinterest lo tenemos fácil.



El mono de la foto es de H&M, y allí podéis encontrar alguno más, que yo los he visto! Pero para los más tímidos también hay prendas como estas capuchas super monas y tiernas. Y como estas mi madre va a tener que hacer muchas, porque yo pienso quedarme una, y seguro que no soy la única! 




Ir de animalito es toda una tendencia entre los más pequeños. Vosotros vestís a los enanos de la casa así? Lo haríais? A mi me parecen una monada, como si se convirtiesen en peluches enormes, como si no fuesen ya una dulzura! 

5 comentarios:

  1. ¡Genial! Creo que a todos nos molaría vestir un mono calentito, pasando de todo y hacer un rato el salvaje ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo mono, pero quiero uno ya!!!! tiene que ser amor estar todo el día ahi calentita, jijij.

    Las capuchas con las orejitas son adoraaaaables. Me gustó tu post.Ananda es la culpable de que me pase por aqui jiji.

    Un besín y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Así me gusta, que me pase seguidoras :D Muchas gracias y encantada de que te haya gustado el blog!

      Eliminar
  3. Hola,, tienen los patrones de estas capuchas? tejidas a dos agujas y a crochet?

    ResponderEliminar