11 de junio de 2013

VICTORIA SECRET

No soy de ir promocionando tiendas, ni marcas, a no ser que sean pequeños comercios que me gusten mucho, entonces si lo haría. Pero es que ayer hice una comprita, junto con un par de amigas, que me tiene loca! 

Siempre había pensado que Victoria Secret sería una marca carísima, y de lujazo, pero oye! Que no tanto. Es más cara que Women Secret está claro, pero por el estilo de Calzedonia. 

Mis amigas ya me metieron el gusanillo hace unos meses. Les dio por mirar la web y descubrir que tenían unos precios bastante competitivos. Pero aún faltaba mucho para el verano así que ahí se quedó la cosa. 
El sábado por la noche me lo volvieron a comentar, y no te lo pierdas, que están de rebajas! Claro, a ver quién se resiste a eso... Pues nada, que el domingo ya estaba como una loca abriendo todos los biquinis que me gustaban. Al final encontré uno que me enamoró, amor a primera vista! 

Los gastos de envío, como el paquetito viene de muy lejos, son caros. Pero por eso lo hemos pedido entre tres, así sale a un precio más usual. 

Tienen unos estampados preciosos, los puedes variar como quieras, escoges la braguita que más te guste... casi es como personalizarlo. 


El de la izquiera es el que he escogido, pero con el estampado del de la izquierda. ¿Qué os parece?

¿Habéis comprado alguna vez en su web, o en EEUU? Yo os animo a visitar su página, quizás encontráis alguna cosa bonita.

Este verano, voy a ser un ángel! :P

8 comentarios:

  1. Nunca compré en Victoria Secret, pero la verdad es que estos bikinis tienen muy buena pinta, buena elección :)
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la tienda de Nueva York y debí ser de las pocas que no salio con nada....no por el precio, nada que ver con los de aquí, pero la verdad es que nada me cautivó tanto como para pensar que no podría seguir viviendo sin algo de VS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio ha sido un capricho de amante de Victoria Secret. Los biquinis de aquí me salían al mismo precio y el de rallas, a pesar de ser sencillo, me enamoró.

      Eliminar
  3. ¿¿Con eso vas a ir a la playa?? ¡¡Qué peligrooooo!!
    Yo también visité una tienda de estas en Nueva York pero no me moló para nada... que hi farem!

    Un ptó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el biquini! No con la pose hahaha
      Ya bueno... nuestros estilos son un poco diferentes :P
      Pero te quiero igual :*

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta, gracias por mencionarlo porque directamente nunca me propuse mirar mucho,por si me enamoraba algo!! Ya nos dirás que tal te llega el pedido y si has acertado con las tallas... yo compré alguno en asos y la verdad que genial aunque en las descripciones algo escasitos, un poco mas de detalle no vendría mal.

    Un besín

    ResponderEliminar