22 de junio de 2013

IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE

Como os conté ayer, dentro de poquito me voy de viaje. A pesar de que nos vamos por varias semanas, tendré que llevarme solo las cosas imprescindibles. Así que hoy os dejo con mis imprescindibles de maquillaje. Los siguientes son diez elementos que me gusta tener siempre a mano, aunque en realidad hay un par que no uso siempre.


Corrector: Es mi esencial número uno. Gracias a mis granitos, manchas, ojeras y rojeces, lo necesito como el aire! En verano mi piel se pone mucho mejor, pero en invierno pasa épocas fatales, y solo me salva el corrector. Hay días en los que me lo pongo solo, a veces con un poco de máscara de pestañas, pero nada más y mejora mucho el rostro.

Polvos: A mí me gustan más los polvos compactos. Fijan el corrector y si te pones base fluida, la fijan también. Te dan color e igualan el tono del rostro. Además dejan una sensación de rostro aterciopelado, que me encanta!

Brocha de polvos: Simplemente, una brocha específica para los polvos anteriores. Gordita y tupida.

Máscara de pestañas: Aunque esté en cuarta posición, podría estar en segunda. Como os decía, junto al corrector, hace milagros. Cambia totalmente el rostro, aportando fuerza a la mirada y enmarcándola.

Colorete: Me encantan de varios tipos. Mis favoritos son uno rosa en polvo y otro en crema naranja. Yo los compro de colores super potentes. Cuando la gente los ve se asustan! Pero si ponemos las cantidades justas y lo repartimos bien, queda genial. No suelo salir a la calle en plan Heidi, os lo prometo! Os recomiendo que los probéis en crema, si no lo habéis hecho. Para el verano son geniales, mucho más vivos y frescos.

Brocha de colorete: Especifica para esto porque tiene un corte diagonal, y eso es perfecto para deslizarla por el rostro. Pero si usáis un colorete en crema esta brocha no os sirve.

Base fluida: La suelo usar cuando tengo que ir más arreglada. Para cuando salgo de fiesta, por ejemplo. Tienen distintas coberturas, pero por lo general, por poco que tengan, ya es suficiente para igualar el tono y acabar de cubrir las imperfecciones.

Mofeta: Mi brocha preferida, tanto que tengo dos! Una para la base fluida y otra para el colorete en crema. De pelo sintético, es genial para los maquillajes líquidos, los distribuye bien y dejando una capa muy fina.

Lápiz de ojos: Vale tanto para la línea de agua, como para el eye liner superior. A mí el de arriba me gusta más hacérmelo con el líquido, porque dura más y no se corre. Pero si tengo que quedarme solo con uno, elegiría este, que vale para todo!

Cacao: Durante todo el año se me secan una barbaridad los labios. En invierno es el frío, en verano el sol. Les damos poca importancia a veces, pero en ellos, se encuentra la piel más sensible de todo nuestro cuerpo! Me encantan los bálsamos labiales, porque protegen, dan brillo y algunos hasta color, sabor y protección solar!


¿Cuáles son vuestros imprescindibles de maquillaje?
¿Os quedáis con todos u os sobran algunos?

21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, coincidimos casi en todo!! Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great list babe! I am an amateur in this field...hardly use any makeup!!
    Would you like to follow each other? Let me know... <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hija. A ver si me enseñas algunos truquillos a mí!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevaría todo eso..jaja, y dos cosas más!!!
    Algún pintalabios para dar un poquito de color alguna noche, que seguro que te queda genial
    Y bbcream! hay días que no te apetece ir sólo con polvos, o maquillada como una puerta, lo ideal la bbcream, yo la uso mucho.
    Que envidia, a mi me queda todavía un mes y poco para irme de viaje :(

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintalabios también da un toque genial! Pero dentro de los productos de labios, mi esencial es el cacao.
      La BB cream también es muy buena opción, pero yo tengo la piel grasa y cualquier cosa estilo crema me agobia un poco. Así que la mía la tengo olvidadilla :(

      Eliminar
  5. Hola! Coincidimos en los básicos menos en los polvos, que yo los sustituiría por unos de sol. Y seguramente en vez de base usaría una BB cream ahora en el verano. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una BB cream es verdad que va genial, pero tengo una que no me va demasiado bien y por eso la tengo totalmente olvidada. :(

      Eliminar
  6. Coincidimos completamente en todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Totalmente imprescindibles, excepto los polvos que no suelo usar porque me resecan la piel

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso supongo que va a pieles, yo la tengo grasa y por eso me van genial :)

      Eliminar
  8. Que organizado lo tienes todo!! jajaj, yo tb soy del clan de potis y brochas(me chiflan!! tengo una yachiyo de camino a casa, jiji) eso si, si apruebo todas: OMG las Real Techniques serán mías!! (auto consuelo para acabar de una santa vez los exámenes, pero sólo serían la de colorete y otra probablemente,aún sin determinar que como mire mucho mas acaban en la saca y aún no me lo he ganado)

    Hay mil bb creams, y maqui mineral que seguro te va estupendo, pero ya tendras tiempo de mirar, que ahora seguro andarás atareadísima. Lo más importante, llevate el cargador para el móvil!! jiji q sino no somos nada...

    besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que guai como te cuidas! :P
      En tema BB tengo que investigar un poquito, la verdad es que no me he esforzado demasiado en buscar hihi.
      Mucha suerte con los exámenes guapa!

      Eliminar
  9. La mitad de las cosas no sé ni qué son ni para qué sirven ¡hahahaha! :S

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog, te sigo! Los productos sin los que no podría vivir, esos que te hacen buena cara sólo con un toque, para mí son el corrector, la máscara de pestañas y un labial en color vivo (rojo, rosa, coral...). Pero claro, como no hay que elegir, pues lápiz de ojos, sombras, blush, bb cream...hay tantas cosas!De todo lo que has nombrado, sólo puedo prescindir de los polvos, que no suelo usar.

    Besos! Te espero en mi blog

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar