14 de mayo de 2013

ADDICTION RUNNING


A pesar de las lluvias de hoy, se acerca el veranito. Ya no vale decir, me pongo en una semana. Que va, hay que ponerse ¡ya! La mítica operación biquini nos invade, televisión, redes sociales, revistas…

Hoy mi objetivo no es haceros un outfit para correr, y ni mucho menos hacer ningún plan de ejercicios o dietas. Hoy quiero que nos motivemos entre todas a salir a correr, a empezar a hacer ejercicio, con la excusa de la operación verano, y no parar.

Hace unos meses, comencé a correr con mi hermana. Salir de casa pensando que no podrás alcanzar los tres kilómetros y llegar a correr cinco. Llegar, estirar, darte una ducha. Todo esto provoca una satisfacción increíble. Al principio cuesta bastante, salir da mucha pereza (siempre es mejor hacerlo acompañada), y los primeros tres kilómetros, al menos a mí, se me hacen agotadores! Pero una vez los supero, parece que puedes con todo!

Correr es gratis. ¿Qué más queremos? Me encanta este ejercicio, porque no estamos como para pagar gimnasios. Solo hay que pagar el modelito que llevemos, que puede ser cualquier cosa.

Gymwear collection Oysho


Pero es que estrenar ropita, al menos a las que nos gusta la ropa/moda, es muy motivador. Comprarnos unas mayas, un top bonito y colorido, o con un mensaje motivador, un cortavientos, etc. da un extra de energía. Yo empecé con unos leggins cutringuis y una sudadera de mi viaje a roma. Es evidente que antes hay que probar unos días con lo que una tenga por casa. El día que me compré mis primeras mayas, iba super contenta!

Lo más importante de todo son las bambas. Actualmente hay gran cantidad de modelos, más o menos ligeras, para correr por montaña, carretera, como si fueses descalzo… Uf! Preguntad en tienda, que yo me pierdo con tanta historia!

Antes y después de cada carrera, hay que estirar un poquito, está claro.


Vamos a rizar el rizo. ¿Qué tal unos ejercicios de pesas, abdominales, etc.? Así no solo ejercitaremos el cuerpo (todo) corriendo. También estaremos ejercitando zonas localizadas. Recordad esto cuando os hable de los tops que vienen esta temporada! Hihihi

Además deciros que Nike hace varios eventos, en distintas ciudades. En estos se corre por las calles, haciendo paradas en distintas tiendas. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Mi hermana y yo quisimos ir a uno, pero se hacen de noche, y yo a la mañana siguiente tenía clase…

Os dejo un link más, de un artículo que ha sacado Vogue sobre el cuerpo 10. Dan algunos consejitos, dietas, alimentos detox, algunos ejercicios, etc.

Y para acabar de motivaros, un video de Nike.



¿Os hacéis la coleta y os atáis los cordones? Dicen que causa adicción.

14 comentarios:

  1. POngamonos en marcha!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. mi novio profesor de educacion fisica y yo odio el deporte jajaj, yo le digo yo solo corro si me persigue alguien soy tannn vaga jajaj
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo correr porque me duelen las rodillas, las tengo tocadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Bueno, seguro que puedes hacer algunos ejercicios epecificos para recuperarte, pero ya ahí ya no puedo entrar :)

      Eliminar
  4. Por ahora yoga, caminar y nadar ¡hihi!
    Un deporte más slow ...pero lo que cuenta es hacer algo, no?

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si antes ya no corrías, ahora no es un buen momento para empezar hihi

      Eliminar
  5. ¡uf! Eso es lo que me hace falta a mí, kilos de motivación...

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta nada hacer deporte, pero reconozco que debería practicarlo, y no sólo por la operación bikini, sino para la salud en general, que subo un tramo de escaleras y ya voy que no puedo jajaj. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí!
      A mí tampoco me gusta el deporte, lo odio, soy muy muy vaga, pero al final le pillas el gusto. Te hace sentir mejor, y notas cambios super rápido.

      Eliminar
  7. Hola!! Sí que cuesta mucho al principio, sobre todo si tu forma física es nula (como la mía). Yo empecé este invierno por moverme un poco y una vez pasada la crisis inicial hasta te lo pide el cuerpo. Está bien ir con alguien para apoyarse mutuamente y tirar el uno del otro, aunque reconozco que ahora estoy de parón hasta que acabe los exámenes. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas igual que yo pues. Yo también empecé en invierno y ahora estoy parada. La suerte que tengo es que voy con mi hermana y me mete mucha caña!

      Eliminar