23 de septiembre de 2014

50 COSAS SOBRE MI

Después de un largo periodo de vacaciones vuelvo a la rutina bloggera. Lo hago con este post más que visto, lo sé, en el que cuento 50 cosas sobre mí! Llevaba tiempo queriendo hacerlo, mi hermana ya se me ha adelantado para variar. Y como la rentrée me parece un buen momento para autopresentarse, ahí va!



FIN

5 comentarios:

  1. Que lista tan chula,esta genial para conocerte mejor,a mi me sirvió también para pensar sobre mi,con la peque parece que me olvido hasta de mi misma jejeje;coincidimos en cantar bajo la ducha fatal,los hombres con barba,inseguridades,hablar poco,dormir mucho entre algunas;eso si a mi la Navidad no me gusta :-))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Tenemos varias cosas en común y alucino que digas que no llevas la ropa que te gustaría pq entonces no sé que llevarías ¡hahaha!
    ¡Y qué bonito lo de ser tía! ¡hihihi! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo estilo el de tu blog me encanta!
    Hola! Me llamo Sheila y acabo de comenzar un blog con temas muy variados, que veras en la cajita del menú te agradecería que te pasaras y le echaras un vistazo. Nos seguimos?
    Mi blog es

    http://tornaallavita.blogspot.com.es/

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Y creo que somos muy parecidas en un montón de cosas! Oye y que bien que te duches con musica! Tiene que ser super recargante!
    Lo que no coincido es en los hombres con barba, no me molan!
    Un beso.

    ResponderEliminar