19 de abril de 2014

ERROR FATAL III - MÁSCARA DE MAQUILLAJE

Desde que empecé a maquillarme, y me fui fijando en estas cosas, he visto a muchas chicas y mujeres con la base de maquillaje mal puesta.

Seguro que habéis visto esto muchas veces.


No solo es el hecho de no maquillarse hasta el cuello o escote y teniendo en cuenta las orejas. Es que muchas veces el tono de la base es más oscuro.

Con mis compañeras de clase nos reímos muchas veces cuando vemos a chicas que van así, decimos que parece que se hayan maquillado con nutella.

Seguro que habéis visto a muchas chicas así ¿A que si?

Podéis ver también los Errores Fatales de las semanas anteriores.

12 comentarios:

  1. La verdad que es un error tremendo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es algo que me gusta taaaaaan poco. Cuando me compro una base intento que el solo se asemeje al tono de mi cuello para que no exista el temido "corte", y como le dije a mi hermana pequeña cuando le acompañé a comprarse maquillaje: una vez tenemos el lienzo en blanco (la base puesta), es cuando debemos de empezar a dar color (blush, polvos, iluminadores...).

    Creo que el error está en que la gran mayoría lo usan para darse color.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho! Buena hermana! :D
      Tienes toda la razón con lo del color... Y si quieres ponerte más morenita, después de la base, es tan fácil como marcar las facciones con unos polvos bronceadors y quedas estupenda!!

      Eliminar
  3. He visto a muchas chicas maquilladas con Nutella, como vosotras decís. Es un error que se suele cometer bastante y no estaría mal que vieran la ilustración que has hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues a ver si alguna la ve hihi (no quiero ser mala, solo es una ayudita :P)

      Eliminar
  4. Yo tambien lo he visto muchas veces. Es horrible, yo me suelo maquillar con bbcreams muy discretas y aún así siempre me fijo mucho que no me deje ese corte tan feo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, la verdad es que he visto a alguna y es muy feo! Sobre todo a plena luz del día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha claro es que de noche todos los gatos son pardos no? Pero de día...

      Eliminar
  6. Yo las bases las compro semejantes a mi color de piel y que queden naturales,por cierto a una chica que iba a mi clase en el insti la la llamaban la mascara y era por esto,me ha venido a la mente al leer tu post jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como debe ser! El mismo color y tono :) Lo de la máscara es muy bueno! hahaha siento reírme porque la pobre lo pasaría mal pero... para que veamos lo feo que puede quedar una tontería como esta al maquillarse :S

      Eliminar