5 de abril de 2014

ERROR FATAL I - DIENTES MANCHADOS

Os doy la bienvenida a una nueva sección.

ERROR FATAL

Hace bastante tiempo que tenía ganas de comentar por el blog algunos errores que veo en el tren, el metro, por la calle...

Se me pasó por la cabeza el hacer fotos a la gente que iba fatal, pero era muy descarado. Así que me lancé a por los dibujos.

Hoy comenzamos con algo que nos puede pasar a todas y un truquillo para solucionarlo.


Muchas veces después de maquillarnos los labios nos manchamos los dientes.
Seguro que os ha pasado a todas.

Pues hay un truqui que funciona muy bien!

Cuando os hayáis puesto el labial, colocad el dedo indice en la boca, cerrad los labios a su alrededor y tirad de él. Esto hará que el labial que haya quedado en la parte más interna del labio se pegue al dedo ¡y no a los dientes!

¿Conocíais este truco?
¿Tenéis algún otro para no mancharos los dientes?

Podéis ver también los Errores Fatales de las semanas anteriores.

14 comentarios:

  1. La verdad que no me suele pasar!apunto el truco por si acaso!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, nunca se sabe! ^.^'
      Hahah tampoco es en mi un habitual, pero desde que conozco el truqui lo hago, por si las moscas, que me da mucha vergüenza pensar en que cualquier día puedo ir con los dientes manchados hahaha

      Eliminar
  2. a mi nunUn beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    ca me ha pasado pero es cierto que veo a gente que queda fatal! buen truco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Voy a empezar a pensar que soy una torpe porq a mi alguna vez si me ha pasado hahaha Besos!

      Eliminar
  3. Si que queda mal,es buen truco,a mi me da vergüenza eso de los dientes manchados también así que me miro y me remiro antes de salir ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eres de las mías! Ya pensaba que sería la única a la que le había pasado. Yo también miro y remiro hihi :*

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Hahahahaha, sí, hubiera sido un poco dscarado, mucho mejor los dibujos ;)
    Conocía el truco y yo también lo aplico, me miro después de hacerlo y me vuelvo a mirar antes de salir de casa y en el espejo del coche! Odio ese descuido!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? hahaha
      Yo también me miro mucho hihi
      Muchas gracias por seguirme un beso! Me pasaré :)

      Eliminar
  5. Que truco mas bueno! No lo conocía!
    Me gusta la nueva sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias! Que bien que te guste porque estoy muy ilusionada con ella ya tengo un montón más preparadas! hihi

      Eliminar
  6. jajajaja, lo reconozco...me pasa demasiado!!!!
    Conocía el truco, pero yo aplico otro que además quita "tanto" pintalabios. Con un trocito de papel higiénico, lo pongo entre los labios y cierro, y así se quita el exceso de producto y además evitamos eso :)

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es que yo cuando me los pinto de rojo o lo vigilo o puede pasar, no siempre pero si no los maquillas bien pasa.
      El truquito del papel es genial, un clásico :) Muy bueno también!
      Besos!

      Eliminar
  7. Jajajaja...que gracia, la verdad es que si, iba a ser super descarado hacerle fotos a la gente..Yo tambien odio esto de los dientes pintados y no conocia este truco, asi que...lo usaré.

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Estoy sirviendo de ayuda! :D
      Y si, iba a ser super descarado, porque a la ropa aun se salva pero a la cara no puedes hacer fotos tan fácilmente hahahah

      Eliminar