18 de noviembre de 2013

CHRISTMAS IS COMING

Yo soy de esas que llora por todo, aunque nunca en público...
Solo me hace falta un momento de ternura, amor, nostalgia... cualquier detalle me hace saltar las lágrimas. Lloro con las series, con los anuncios, lloré en la boda de mi hermana y lloro viendo vídeos de bodas de gente que ni conozco!

Pues ahora imaginaos lo ñoña que me pongo con los anuncios de Navidad!
¡Es mi época del año favorita! Y yo ya no puedo esperar más! Tengo tantas ideas que enseñaros, que como espere a que enciendan las luces de Barcelona para empezar a publicar, no voy a tener tiempo de todo!
Así que, aviso a navegantes, todo el que sea más de el Grinch que de Santa, que salga de aquí pitando!

A partir de hoy y hasta dentro de un mes, pocos días antes de Noche Buena, esto va a empezar a llenarse de nieve, árboles, lucecitas y guirnaldas!

Y si algo tiene de particular esta época, es que cada año repetimos las mismas acciones. 
La misma gente, en las mismas casas, el mismo árbol, el mismo caga tio, el nuestro tiene más de 30 años, los mismos juegos, y los mismos

ANUNCIOS NAVIDEÑOS

# Coca Cola




# Freixenet



# Suchard



# Hola soy Edu...



# Iberia



# El Calvo de la Lotería 



# Famosa en el mundo entero



# Ikea



Supongo que podría poner muchos más, pero algunos no me dejaba ponerlos, otros escapan de mi memoria y otros tantos no son de mi época.

¿Recordáis algún anuncio Navideño en especial?

A mí los de Coca Cola siempre me emocionan, los del calvo de la Lotería me encantaban, ahora está chunga la cosa... El de Edu lo recuerdo muy bien! Los de Freixenet los espero por la cercanía, que son de aquí al ladito básicamente.

Supongo que a estas alturas, ya solo quedaréis las locas por esta época del año, y mí hermana! Por el cariño más que nada hihi. Así que contadme

¿Qué es lo que más os gusta de la Navidad?

10 comentarios:

  1. Yo me quedo aquí!! Con lo que a mi me gusta la Navidad!! Estoy en Londres estos días y todo esta ya iluminado! Es una gozada. Por sí no has visto esto, te envió un regalo navideño... Es un anuncio de John Lewis, un centro comercial de aquí.
    http://youtu.be/XqWig2WARb0

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Edu!!! Yo soy como tú! me encanta la navidad! estoy deseando que llegue diciembre para poner el árbol! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! Yo me quedo pq me encanta el espíritu navideño!! Hou!! Hou!! Hou!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja odio ese tipo de anuncios (los de niños) Suena fatal lo sé...pero me gusta el de Suchard, el Gaitero, el calvo, que se echa de menos...y uno que recuerdo de Naividades es el de la colonia de busco a Jacks!
    A mí en el blog igual, o me pongo ya con la navidad o no da tiempo a contar las cosas que quiero. Si solo falta un mes, no es tanto!

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy navideña me encanta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la Navidad!! :D ¿Quién no ha cantado nunca la canción de Suchard o la de vuelve a casa por Navidad (del Almendro)? Estos spots son geniales!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. (con eso de que para gustos los colores) no me gusta mucho la navidad. Creo que una vez que me descubrieron quienes eran los reyes magos para mi se fue la magia y con ello la predilección por esa época del año. Ahora solo es comilonas, salir en nochevieja un poco y el resto entre estudiar y trabajar se me pasa medianamente rápido. Aun así los anuncios navideños me gustan bastante, el de edu, el calvo de la loteria y el de freixenet me parecen los mejores.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Los de Freisenet siempre me encantaban!!besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo los de cocacola son de mis preferidos!!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estupendos videos, de algunos ya ni me acordaba! para mí y creo que para la mayoría, la navidad tiene mezcla de alegría y nostalgia!

    besitos

    ResponderEliminar