16 de noviembre de 2013

WATER & OIL , STEVEN MEISEL

No quisiera yo ponerme polémica, pero hace unos días que a través de las noticias sobre el prestige, me acordé de esta editorial.

En esta, el maravilloso Steven Meisel fotografía a la modelo Kristen McMenamy, con su inconfundible melena canosa, representada como una sirena atollada en el Golfo de México, cubierta de petróleo, tratando de sobrevivir. Una crítica política mezclada con la moda.

WATER & OIL
STEVEN MEISEL













No hay mucho que decir, las imágenes hablan por si solas.

9 comentarios:

  1. Desde luego... tienes toda la razon... Las he visto y me he quedado impresionada!
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aqui, porque es muy interesante!!
    perdona la falta de acentos, pero hoy estoy con un ordenador ingles...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro que te guste el blog y te quedes :) No te preocupes por los acentos, que es lo de menos mujer ^.^

      Eliminar
  2. impresionantes fotografías y, además, reflejan a la perfección la denuncia

    ResponderEliminar
  3. sencillamente brutales!! la verdad que no hay nada mas que añadir con fotografías así..

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Yume cuantos días sin contestartee!! :D Me alegro que te gusten! :)

      Eliminar
  4. Personalmente me gustan estas campañas. Es bueno coger conciencia de las barbaridades que estamos haciendo con el planeta
    Ptons,

    ResponderEliminar
  5. brutales... que pasada, tanto por la potencia que tienen las fotografías como todo el transfondo que tiene, genial! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar