13 de septiembre de 2013

MARRY ME - INVITACIONES DE BODA

Ya hace bastante tiempo que tengo bien claro que quiero dedicar mi futuro a la organización de eventos. Este curso por fin recibiré clases sobre ello y wedding planer, no puedo estar más contenta! Tal es mi amor por la organización de bodas, que en mi cuenta de Pínterest tengo ni más ni menos que doce tableros sobre bodorrios! Antes tenía todas las imágenes revueltas en un solo tablero, pero poco a poco he ido ordenándolo por temas.

Hoy he acabado de crear los últimos tableros que me faltaban por hacer y esta ha sido la excusa para iniciar lo que espero que sea una larga lista de post encabezados por el título Marry me.

Hoy quiero dejaros unas cuantas invitaciones de boda que me tienen loquita, preciosidad absoluta!







A parte de todas estas invitaciones monísimas, también quiero enseñaros unas a las que les tengo especial cariño. Las siguientes que os enseño las ha diseñado mi hermana. La primera concretamente fue la de su propia boda. La segunda un encargo que le quedó precioso, así que ya sabéis, se aceptan encargos. Ui que buena publi le hago!! Hihii



¿Qué os parecen?
¿Os habéis casado o lo tenéis pensado?
¿Os gusta la idea de una sección marry me?
¿Haríais vuestras propias invitaciones o las encargaríais?


8 comentarios:

  1. Preciosas invitaciones :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Yo me casé en Julio e hicimos unas invitaciones muy originales, se las encargamos a una chica que nos convirtió a mi chico y a mí en Han Solo y Leia tipo muñequitos, y dentro había una historia explicada con las letras de star wars y dos espadas láser cruzadas. Era divertidísimo ver la cara de la gente jaja!

    Este tipo de entradas me gustan, así que por mí adelante! Y ánimo que el sector de las wedding planners está por explotar!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que chulas debían ser!! :D
      Pues en eso voy a estar dedicada para los posts de los viernes! Espero que todas las entradas Marry me os gusten como esta ^.^

      Besines!

      Eliminar
  3. que bonitas y originales, yo cuando me case quiero hacer algo tb original
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! ya le comenté a Monste que si me hacia falta (de momento y por un tiempo, me da que no) que ya la pediria consejo pero... te apunto a la lista, jiji.

    Siempre que puedas, dedicate a algo que te llene, que te apasione, porque sino va a ser muy dificil emplear tanto tiempo en un proyecto que no te guste. La gente que funciona en ese mundo tan creativo es porque les entusiasma su trabajo y eso se ve reflejado. ánimo y a seguir creando!

    pd, me acerco muuucho más a la edad de tus hermanas, es lo que tiene ponerse con otra carrera a los 25, en españa y a la vez trabajar.. un caos, jajaja(no muy recomendable)

    besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer! Que estás más cerca de mi edad que la de ellas!! hihi Yo voy a hacer 20 y mi hermana Montse me saca 13 añitos, pero shht, no se lo digas eeh! Si eres una jovenzuela!

      Gracias por el consejo, tengo muy claro que o me dedico a lo que me gusta, o acabaré con depresión! hahaha Y encantada de servirte de ayuda cuando llegue el momento! :)

      Besines gorditoos!!!

      Eliminar
  5. Que bonita todas las invitaciones!!besos

    ResponderEliminar