19 de septiembre de 2013

DIY: LIBRETAS PERSONALIZADAS

Hoy empiezo las clases, y  os quería enseñar las libretas que me he personalizado. Solo se necesita una libreta, unos rotuladores y imaginación o un dibujo que sirva de inspiración. Más fácil imposible! Aun que lleva un ratito hacerlo!



La segunda la tengo por acabar, pero he decido dejarla así, para pasar las horas aburridas de clase más que nada! ^.^

¿Qué os parecen? ¿Personalizáis vuestro material?
Yo aun que no lo haga previamente, como esta vez, siempre lo acabo pintando todo, todo.

4 comentarios:

  1. que chulas! lo mejor de empezar curso, estrenar y customizar cosas :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has elegido decorar el material.
    ¡Te sigo!

    Descubre mi nuevo blog y si te gusta sigueme. Moda sencilla para gente sencilla.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar