16 de septiembre de 2013

AÑOS 90 - FUERA DE ONDA


Sabéis jugar a las siete diferencias? Pues hoy vamos a jugar a las similitudes, aun que no hay siete, sino seis. 

Hace unos días mi cabeza hizo una relación de conceptos a raíz de una idea muy tonta que estaba pensando. Estaba dibujando conjuntos de ropa, con prendas que hay en mi armario. Esto lo hago porque los días que no estoy inspirada miro los dibujos y me pongo el conjunto que más me guste. Y pensé, ojalá tuviese el cacharrillo ese tan guai que tenía Cher en su armario. Para las que no hayáis visto la película, le crea outfits y se los saca del armario, ella solo selecciona el que le gusta más, un choyazo vamos! Y recordé un conjunto que veréis más abajo, formado por una chaqueta y una falda tartán amarilla. 

Así llego la inspiración para un nuevo post, y es que ese conjunto, ahora está totalmente de moda!

Pues he encontrado seis similitudes entre el estilismo de la película, y las nuevas tendencias. Años 90 vs años 2013-14. Coged bolígrafo y papel y a buscar!







Ya he dicho en alguna que otra ocasión que los 90 me encantan, y para mí solo falta una tendencia en las tiendas. Los vestidos de tirantes! Me encantan! Bueno he podido ver uno o dos pero nada más. Podéis ver uno abajo y otro en la fotografía de arriba, y en alguna otra. En la película Cher lleva varios.


¿Os gustan los 90?
¿Habéis visto la película?
¿Qué tendencias os gustan o cuales odiáis?


13 comentarios:

  1. Me encanta esa película, y me encanta Alicia Silverstone y el tartán, me encanta los traje chaqueta que llevaba, en un momento también lleva un vestido rojo espectacular cuando se tiene que volver a casa andando (es el de la portada de la película creo), es una versión moderna de "Emma" de Jane Austen. A mi los 90 no me matan en cuanto a moda, pero casi toda la estética de esta película me encanta mucho, echo de menos mi peto vaquero ;D

    ResponderEliminar
  2. Si está claro que todo vuelve...a mi los 90 me espantan la verdad, los videoclips y todo eran super horteras:) Aunque lo mismo pensaremos de ahora en unos años, no se..Sin embargo hay épocas como los 50 que fueron preciosos. Muy buena la idea del post, yo creo que casi todas vimos esa película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro los 50, justo hace un par de días le decía a mi madre que eran mis favoritos y que ojala volviesen en todo su esplendor! Tan preciosas y elegantes <3

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca llegué a ver esa película pero la inspiración 90´s de esta temporada es más que palpable, no nos libraremos ni aunque queramos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la moda de los 90 ha vuelto, la peli está genial ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy, no sé si llegué a ver la peli la verdad,,,pero está claro que no hay nada nuevo en el mundo de la moda jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaj, que buenísima idea! coincido contigo en que los 90 han vuelto!! a mi no me entusiasmaron pero ahora miro con otros ojos el tartán y me recuerdo de una camisa que tenia super chula. La peli si que la vi pero hace ya tiempo.

    pd,para reyes quiero un armario como el de Cher! o para el cumple que esta más cerca, jiji.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cuando vives en tu niñez/preadolescencia/juventud un estilo, luego no te gusta tanto hahah. Yo odio el estilo del 2000, no volvería a ponerme la ropa que me ponía hacer 10 u 8 años ni muertaa! hahahah

      Yo también me pido el armario para mi cumple que cae dentro de poquito!! Cuando es el tuyo, que te voy a tener que felicitar?? ^.^

      Besotees!!

      Eliminar
  7. No me pueden gustar mas los 90!!!! y es que han vuelto...bueno fíjate si me gusta que soy propietaria de una tienda vintage... jeje( doradovintage.blogspot.com)
    Todo vuelve! está claro que la moda es así! todo vuelve a resurgir, con algunos cambios pero no tantos eh?

    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero te has dado cuenta que no enseñan tanta pechuga como ahora?

    ResponderEliminar
  9. Pero te has dado cuenta que no enseñan tanta pechuga como ahora?

    ResponderEliminar