She Inside es una tienda online china. Tiene prendas a muy buen precio pero de dudosa calidad.
Esta Navidad estuve mirando su web y vi varias cosas que me gustaron. Pasé varios días seleccionando artículos y cuando ya casi sabía lo que quería me dije, espera! Y me puse a buscar opiniones en google.
Vi comentarios de chicas que tenían muchas quejas. Contaban cosas como que no les llegaba el pedido, que pagaban por un envío exprés y les tardaba como uno normal, que les llegaba la ropa sucia, de peor calidad, las tallas mal... Incluso que cuando enviaban correos pidiendo info a la empresa, no les contestaban.
Según leí, como lo que venden son imitaciones de ropa, las fotografías que cuelgan, algunas veces, es de la prenda original no de la imitación.
Así que yo me acojoné, por decirlo claro. Y decidí cerrar la web y no volver a mirarla para no seguir torturándome. Pero a pesar de todas la quejas que he visto en distintos foros, sigo viendo bloggers y vídeo blogger que enseñan ropa de allí. Y resulta que enseñan cosas que se ven monas!
No se si ellas reciben cosas bonitas o es que como dice una amiga, como a muchas se las regalan lo ven todo bonito.
¿Vosotras habéis comprado alguna vez en She Inside?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?
¿Os da buen o mal rollo?
Nunca he comprado pero creo que no lo haría a traves de web!!besos
ResponderEliminarYa.. es que solo tienen web y me da cosilla que soy de fiarme más bien poco...
EliminarNo la conocía, he estado echando un vistazo y tienen cosas bonitas,pero si hay tantas quejas no se si haría algún pedido..
ResponderEliminarSi! Es que tienen cosas super chulas! Pero claro... lees cada cosa...
Eliminar