24 de julio de 2014

CAMBIAR DE HÁBITOS

Cuando cambié el nombre del blog, fue en gran parte porque quería que fuese más mío. Me gusta decir que mi blog trata sobre la belleza, la belleza de la moda, del maquillaje, de la cocina, del saber vivir, de las personas... Si hay belleza en todas partes, todo puede tener cabida aquí.

Así que hoy, dejo los posts cortos para expresarme un poco.

Siempre he sido una persona que refleja todos sus malestares en su físico de una forma bastante rápida. Suelo sacar las cosas, soy muy expresiva y por eso cuando me pasa algo sale rápido de mi, especialmente en forma de dolores de estómago. Así que desde pequeña se cuando hay algo en mi que no está bien, porque me encuentro mal rápidamente.
Pero este último año para mi ha sido un poco caótico, mis sentimientos han pasado por una montaña rusa de emociones. A veces nos pasan cosas grandes y otras pequeñas, pero que se van acumulando y acaban siendo peores. Y esta vez no las he sabido expresar.
Hace unos meses algo que pasó me hizo darme cuenta de que esto tenía que acabar. Debo ser más disciplinada, pero menos exigente, más libre y natural, menos azucarada y artificial, cuidarme más.

Desde entonces he ido pensando en cambiar de hábitos, algo que se me ha hecho tremendamente complicado y que aun no he conseguido. He de decir que tengo muy poca fuerza de voluntad. Pero ahora ya estoy de vacaciones, con una nueva rutina que me gusta y con tiempo libre para dedicarme a mi misma. Es el momento de comenzar una nueva etapa. 

Así que os iré contando como va cambiando poco a poco mi vida, que filosofía de vida me voy creando. Haré posts sobre mis rutinas de ejercicio, running, alimentación, apps que me funcionan... Creo que compartirlo con vosotras puede ser genial, seguro que recibo buenos consejos y apoyo y eso siempre anima!


14 comentarios:

  1. Ya nos irás contando, pero no sufras... La vida nunca es tan complicada como la vemos a veces.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es algo que intento decirme a mi misma. Al final soy yo sola la que más se la complica.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Para mi este es un trabajo vital, es decir, que me llevará toda la vida XD
    Pero no hagas tuyas etiquetas que en algún momento alguien haya querido colocarte pq si que tienes fuerza de voluntad y sino cuanta hente con veinte años ha tenido dos blogs, los estudios acabados y está apostando fuerte como tu?
    Seguro el blog hace un giro super interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss tu siempre tienes palabras bonitas para mi :) Intento no etiquetarme a mi misma, con el tiempo he visto que con eso mi único freno soy yo!
      Creo que puede ser interesante explicar un poco como veo la vida, me servirá para reflexionar y vivirla mejor, seguro.

      Eliminar
  3. Creo que me encuentro en una situación parecida a la tuya, pero todavía no veo el momento de decir "Bien, ahora que voy a tener más tiempo para mí voy a empezar a cambiar todo lo que no está bien". Espero que el año que viene pueda dar ese paso. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar el momento es dificil, cuesta mucho cuando tienes una vids un poco descontrolada porque para empezar se necesita mucho orden y disciplina. Espero que encuentres tu momento :)

      Eliminar
  4. Los cambios siempre son para mejor, aunque a priori no lo parezcan. Ánimos que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss que ilusión que me comentes :D Gracias por lo que me dices, intento ir a por ello con todas mis fuerzas! Y claro, esperando que todo vaya a mejor :)

      Eliminar
  5. Como se diria en ingles: ''baby steps are ok'' yo tambien quise hacer un cambio en mi vida y en parte mi blog nacio por eso. He cambiado ya bastantes cosas como mi alimentacion y mi rutina de ejercicio (inexistente antes) y aunque ahora en vacaciones me cuesta mas seguir esa buena rutina que habia adquirido quiero seguir manteniendo los buenos habitos. Asi que poco a poco es como hay que hacer las cosas porque de lo que se trata es de crear habitos duraderos, mucha suerte guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dices bien! Se trata de hábitos y la verdad es que cuando entras en la nueva rutina cuesta, pero con los días te das cuents de que te sientes mejor.
      Mi rutina de ejercicios antes también era inexistente hahah

      Eliminar
  6. A mi me encantan los cambios, aunque es cierto que cuando se tenga la estabilidad que se quiera, a mantenerla, mientras no sea así: cambiar, cambiar y cambiar! jaja. Un besote lindaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me asustan bastante los cambios en general ^.^' Pero al final, si los haces por ti, sientan bien. Al final como tu dices la vida es todo cambiar y cambiar :) Para adaptarnos.

      Eliminar
  7. Mucho ánimo con todo lo que te propongas,por aquí estaremos para apoyarte,yo también soy de ponerme mala cuando estoy muy nerviosa,así que te entiendo pero se te ve una persona luchadora y con esa familia tan estupenda dándote ánimos seguro que consigues lo que te propongas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias! Que cosas más bonitas me dices :) Intento ser luchadora, aunque a veces desfallezco, pero siempre hay algo o alguien ahí que te hace luchar más! :*

      Eliminar