17 de junio de 2014

ERROR FATAL XI - MEDIAS COLOR CARNE

A estas alturas ya hace demasiado calor para ellas, pero siento la necesidad de publicar ya este post.


Hay mucho que decir de las medias color carne, tanto que no podía parar de hacer dibujos!
Y es que hay tantos errores que se pueden cometer con ellas...

Body Zara

Que si eres blanquita de piel o aun no estás morena, cómprate unas medias de tu color! No pasa nada, no es malo no parecer un conguito. Y además, es peor aún que se vea el contraste de piernas con brazos.

Body Zara

No tengo ni idea de como se llama esto, esa parte de la media en que cambia el tejido y el color parece más oscuro, como si hiciese de faja. Pues hay medias con eso y sin eso. Si lleváis shorts, que sean sin!
Es tan antiestético como enseñar las bragas...
De verdad, que con la llegada del calor, he visto muchas, muchas chicas cometiendo este error! Yo solo quería arrancarme los ojos...

Bañador Zara

Hay medias muy brillantes, con brillito moderado, mates... La idea de una media color carne es que parezca nuestra piel. Un gran ejemplo es Kate Middleton (podéis marujear por google imágenes) que casi siempre lleva y no se notan.
Cuanto más brillan más se ven y ni os cuento la de fotos de noche que he visto en las que aparecen seres con piernas luminiscentes gracias a la mezcla de las medias y el flash.

Cuñas Zara

Otro Error Fatal es ponerse medias con sandalias o cuñas de verano.
Digo yo, ¿si hace suficiente calor como para ponerse vestido, falda o shorts y sandalias, no hace ya suficiente calor como para no llevar medias?
Pero si aun así queréis llevar medias, existen unas que se cogen a los dedos, así no parecerá que tenemos pies de rana, ni se verá la costura ni el cambio de tejido. 

Zapatos Zara

Cuando al ponernos el zapato la media se arruga, puede ser porque está dada de si o nos va grande o la llevamos mal puesta. Por lo general no debería pasar porque la media debe ser como una segunda piel. Pero en serio, si se arruga vigilad, porque parece piel de vieja.

También podría añadir medias manchadas o rotas... Pero ya hay suficiente info por hoy no?

¿Os gustan tan poco como a mi estas medias?
¿Os pasan estas cosas?
¿Veis muchos errores por la calle?


Podéis ver también los Errores Fatales de las semanas anteriores.


15 comentarios:

  1. Yo odio las medias, directamente. Sólo las utilizo tupidas, y de color negro, en invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Solo en invierno y negras! Me niego a ponerme esa cosa carne tan fea!

      Eliminar
  2. jajajaja ¡Son el horror esas medias! Yo tengo la piel super blanca y jamás me pongo medias en verano; sólo utilizo medias, de colores, en invierno. Seamos de piel clara u oscura, tenemos que llevar lo nuestro con dignidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! Dignidad ante todo! :D

      Eliminar
    2. Son una bola de cocinas antifemeninas ya imagino como traen las patas todas sumadas y con tierra gediondas

      Eliminar
  3. JJAJAJA QUE GRACIA!! Yo nunca nunca nunca he usado medias color carne, en el momento en que hace suficiente calor para llevar cosas cortas, las llevo sin medias. Para el verano las usa tupidas (negras o grises generalmente, o marron oscuro) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que opino yo! Si hace calor para ir corta, porque hay que ponerse medias? :/
      Yo también uso medias solo en invierno!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado esta entrada! ¡Hahahaha! Ya lo estuvimos hablando el día del Rec y realmente es un tema amplíiisimo que se solucionaría rápido prohibiéndolas y punto ¡hahaha!
    Un besoooo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! Campaña #quematusmedias!
      Ya te dije que tenía que hacer un post, que el tema daba mucho de si! :D

      Eliminar
    2. Que asco de patas sudadas y gediondas. Anti femeninas

      Eliminar
  5. Yo es que no soporto mucho las medias ni en invierno para mi es un calvario, sobre todo por el tema de la cintura, que como la goma me apriete la barriga es que no me las puedo poner, asi que cuando viene el buen tiempo las destierro rapidamente! Tienes toda la razón en todo lo que dices, sobre todo en el brillo de las medias, yo odio las medias brillosas en color carne son lo peorrrrrrrrr, ademas te hace la pierna mucho más gorda, vamos es que no se porque existen!...jajaja

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Como brillan hacen la pierna más gorda! Si es que todo lo que tienen es malooo!! hahahah

      Eliminar
  6. jajajajajaj he flipado con esta entrada....jajajajajajajajajaja de verdad! Bueno con tu permiso voy a publicarla en mi página de face (Doradoymás) si no te importa claro! es que me siento ahoramismo tan tu...
    Siempre paso de medias negras, a no medias...y bueno cuando llega esa época en la que un día hace frío y otro calor...lo paso bastante mal porque al ser justo antes del verano estoy blanca como la pared, pero claro tampoco es plan de ir con los brazos y escote al aire y las medias negras...asi que para no morir en el intento uso pantalón o falda larga. Pero he tenido que escuchar por ahí...que exagerada ya sin medias...no si te parece voy como las muñecas de porcelana! Así las defino yo...si pero te has saltado un error súper importante...que creo que quizas has tenido la suerte de no encontrártelo porque es que hace daño a la vista desde lejos...el fenómeno bañador+medias... si si....eso si que es doloroso...jaja
    En fin no me enrollo más! loquita con tu post, me ha encantado!
    yo voto por prohibirlas directamente...

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha encantado tu comentario! Me anima a seguir siendo una criticona de mucho cuidao' hahahah
      Y por supuesto todo mi permiso y más para que lo compartas, para eso lo escribo :D

      #muertealasmediascarne

      Besazos guapa!

      Eliminar
  7. jajajajajaja reconozco que yo peco de uno de los errores fatales: con sandalias.

    Pero tengo un porqué muy bien argumentado. Tengo unos pies, no sensibles, sino lo siguiente. Todos los zapatos me hacen ampollas y rozaduras desde que era pequeña, de hecho el momento de comprarme un zapato, lo pasó fatal, me tienes que ver tocando los zapatos y viendo que dureza tiene el material porque solo con verlos, localizo las rozaduras que me van a hacer XD

    Odio tener que llevarlas, me mata, porque no me gusta, pero tampoco quiero quedarme coja jajajajaja

    ResponderEliminar