10 de febrero de 2014

LOS GOYA 2014: LO MEJOR

Anoche fue el gran día, la noche de los Goya, y pudimos deleitarnos con algunos looks maravillosos. De la mano de nuestras actrices y alguna acompañante de actor.

No quiero llamar a este post LAS MEJOR VESTIDAS, ya que cada una tiene su opinión, y para gustos colores, o en este caso, vestidos.

Así que empiezo ha mostraros lo que más me gusto a mí, algo rapidito que no quiero cargar, que seguro que hoy habrá muchos posts de estos.


BLANCA SUÁREZ

He dudado, no sabía si colocarla en esta lista o no, pero supongo que mi amor por sus estilismos en general a decantado la balanza.
Vestida de mi firma amada, Elie Saab me dejó algo decepcionada. El vestido es precioso, pero tiene algo que no me convence, no se si el hecho de ir "en bragas" o que por la parte superior es muy sosillo. Elie Saab tiene sin duda vestidos mucho más impresionantes.
Aun así Blanca no pierde su esencia, ya que encaja perfectamente con su estilo.
Las joyas eran de Tous, firma con la que colabora. 
Tendencias: Black, Transparencias, Cinturón, Pedrería.

MICHELLE JENNER


No suele decepcionarnos. Preciosa vestida por Naeem Khan. Con un corte sirena y ese clutch con escamas dibujadas, realmente parecía salida del mar. 
Tendencias: Gold, Pedrería, Plumas.

CLARA LAGO


Seguimos con las jovencitas de la gala. 
Clara iba espectacular de Zuhair Murad. A mi parecer el vestido es elegantísimo, con ese escote que no enseña nada, pero ajustada marcando silueta. 
Tendencias: Gold, Pedrería.


DAFNE FERNÁNDEZ

Ella también suele darnos buenos momentos, su vestido era sencillo de frente e impresionante de espaldas. De Carolina Herrera, todo un acierto.
Tendecias: Minimalismo, Blanco, Escote espalda.

IRENE VISEDO


Ella aunó varias tendencias de temporada, con un estilo clásico, gracias a Tot-Hom. A mi parecer fue la destacada de la noche, por diferenciarse de las demás y hacerlo con tanta elegancia.
Tendencias: Pedrería, Crop Top, Falda volumen, Clásico moderno.

KIRA MIRÓ


Con ese cuerpo, quien no llevaría algo así! Kira se apuntó al escote espalda, tan visto esta noche, gracias a Roberto Cavalli.
Tendencias: Black, Pedrería, Encaje, Escote espalda.


BLANCA ROMERO


La sencillez de su vestido se rompía gracias a esa espalda maravillosa, que aunaba dos tendencias, el escote a la espalda y la pedrería. Para mí tiene un aire años 90/2000, será porque me recuerda a un vestido de mi hermana de por entonces. Giorgio Armani.
Tendencias: Black, Minimalismo, Pedrería, Escote espalda.


MAR SAURA


Bañada en strass (pedrería) por Michael Kors y mostrando espalda como tantas otras. Fue una de mis favoritas también, por la elegancia con la que supo llevarlo. 
Tendencias: Blanco&Negro, Pedrería, Escote espalda.


AURA GARRIDO


Decían sus fans que parecía una Sirena gótica, bueno, a mí me recordaba más a un cuervo, pero gótico por gótico...
Eso no quiere decir que no me gustase, supo transformar este diseño de Alberta Ferretti en algo suyo, gracias al peinado y maquillaje. Y para eso en mi opinión, hay que tener mucha actitud, por eso me gustó tanto.
Tendencias: Black.

NATHALIE POZA


Con un Lorenzo Caprile, en blanco inmaculado. Recurrió también a enseñar espalada y algo más. La estructura de los hombros, el escote en pico y los pliegues a la citura, crean una silueta reloj de arena perfecta y muy estilizada. Además complementada por accesorios en oro, yo le doy un 10.
Tendeicas: Blanco, Gold, Minimalismo, Escote espalda.


BELÉN CUESTA, PAREJA DE...


La acompañante del actor Tamar Novas, que no se quién es, pero me encantó, iba vestida de Yolancris. Si no me confundo estaba embarazada y no hay nada más bello que el cuerpo de una mujer en cinta. Ese vestido tan sensual marcaba su figura, viéndose preciosa.
Tendencias: Black, Encaje, Lencero.


LA PAREJA DE...


Jose Luis Gracía Pérez, que tampoco se quién es, pero me gustó cuando la vi. El color rosa empolvado le sentaba genial y además es tendencia, el escote le quedaba perfecto y el corte, sencillo y con un recuerdo clásico, me parecío perfecto.
Tendencias: Rosa, Minimalismo.


OTRA PAJERA DE...


Finalizo con otra acompañante de la que desconozco el nombre, la de Luis Callejo. Me encantó el estampado, la sencillez del vestido y como supo llevarlo. Este pattern es muy recargado así que lo ideal era no añadir mucho más al look. Supo hacerlo añadiendo unos complementos finos, una trenza despeinada y un maquillaje natural, sin más.
Tendencias: Blanco&Negro.


¿Quienes fueron vuestras preferidas de la gala?
¿Se encuentra entre estas o me he dejado alguna esencial?

Fotografías y diseñadores extraídos de Vogue.es

12 comentarios:

  1. Those dress are amazing!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. el diseño de Tot hom el mejor!!besos

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera ponerse un vestido de estos por un dia... me gusta el de Irene Visedo por ser diferente,pero me encantaría ponerme el de Clara Lago,y el de Marta Etura que iba de Caprile.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Sería como convertirse en princesa por un día! Las mujeres del mundo real creo que solo podemos hacer eso el día de nuestra boda si encarta ^.^'
      El de Clara Lago también era muy muy bonito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta el nuevo diseó de tu blog!! Es genial!!! Amor a primera vista el vestido de Dafne....reúne todo lo que buscaría en un vestido de alfombra roja, blanco, sensual y elegante!! Muaks

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      El vestido de Dafne brillaba sin necesidad de tanto strass como llevaban otras hihi, te doy toda la razón! :)

      Eliminar
  5. Opino como tú sobre Blanca Suarez, si pero... no... no se, iba bien pero podría haber ido mucho más espectacular con otro vestido. Me quedo mucho más con los champagne de Michelle Jenner, muy en su linea, y Clara Lago. También me gustó mucho que hubo mucho escote de espalda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con Blanca no sabía que hacer... pero así veo que opináis vosotras también :)
      Los dorados son preciosos, a mí personalmente me gustó más el de Clara Lago, más sencillo, dentro de lo que ya es el vestido hahah.
      Los escote espalda fueron geniales, me parecen muy sensuales!

      Eliminar
  6. Pues a mi los dorados, no me hacen gracia, prefiero el de Blanca Suárez, que sólo con posar lo hizo todo, no necesitaba mucho más, ((y mira que yo no soy de seguir a actrices ni vestidos...)) qué bonita la coronita de flores de tu blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las cosas que me gusta de Blanca a mi también, que ella tiene ese "algo".
      Gracias por lo de la corono :D que contenta me haces hihi

      Eliminar