19 de agosto de 2013

MI SEMANA EN IMÁGENES #7 #8 #9 Y #10



Hoy tengo muchas semanas por resumir, y a pesar de que estas últimas no las he inmortalizado demasiado, hay unas cuantas fotos por enseñaros.

















Echo de menos las puestas de sol en Ibiza.













Celebramos mi santo como nunca lo habíamos celebrado! Me llevo un bonito recuerdo de esa noche :)















 Las excursiones a calas y cuevas.















La fiesta!














Los lugares secretos…












Pero llegó el día de volver a casa, y a pesar de que sé que no podemos quejarnos, porque hemos disfrutado de unas vacaciones largas e increíbles, la pena me invadió. 







Lo bueno es que mi hermana no me ha dejado tiempo para aburrirme, no solo he pasado con ella todas las tardes que he podido, también hemos estado trabajando un montón en el Baby Shower de Alexandra. Yo los lie para hacer la fiesta, así que me tocó a mi currar como nadie!
Pero no os cuento mucho, que ya haré un post para contaros como fue! 

4 comentarios:

  1. anda que gracia.Otra vez que me pasa que mis comentarios no se publican x_X!!

    Fotos preciosas. La tarta y las cookies estan muy curradas. Vaya baby shower!! seguro que Alex estará encantada y la madre más ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope! Esto no puede ser! T.T'
      Ya ves tienen que estar contentas... hahaha! Alex va a tener que darle muchos besos a su tía para compensar el curro ;P

      Besazos!

      Eliminar