2 de julio de 2013

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO


Hace unos días vi una película que me gustó tanto, que hoy os quiero hablar de ella. Las ventajas de ser un marginado, es una película de estilo Indie, de las que me encantan. Está ambientada en los 90 y sucede entre cassettes, máquinas de escribir, música setentera y The rocky horror picture show. La banda sonora me encantó, la podéis escuchar en esta lista de Spotify

Un grupo de amigos marginados de instituto, al que sin duda me gustaría permanecer. Si ser un marginado, significa ser diferente y original, desde luego, yo quiero serlo. Sam y Patrick, ayudarán a superar el primer curso de instituto de Charlie, un chico entrañable, con algunos problemas del pasado por resolver. 



Patrick y Sam


Charlie y Patrick

Inspirándome en los estilismos de la película he creado tres outfits de estilo retro.



Estampados naif, zapatos y prendas que tuvieron su momento cumbre en los 90... Mi hermana siempre dice que los 90 no valen nada, que la mejor época fueron los 80. Pero para mí, tienen un encanto especial, suelen tener un regusto de los 70 y se apartaron de los excesos de los 80. Supongo que esa es una de la razones por las que me gustó tanto la estética de la película.


Acabo con un vídeo de The rocky horror picture show, que sirvió de inspiración para algunas escenas de la peli. Y con una frase, que marca el film, Somos Infinitos!


16 comentarios:

  1. Tengo que verla, me la apunto para verla con mi chico el finde. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tens molta imaginació i originalitat. Potser una marginada tranquilament. Ptons

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tens molta imaginació i originalitat. Potser una marginada tranquilament. Ptons

    ResponderEliminar
  5. me la apunto para verla tiene buena pinta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla, me fijaré en el vestuario(Aunque siempre lo hago)

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos me traen estos looks ¡hihi!
    Las Dr. Termans siguen molándome un montón... Incluso he amenazado a Hector algún día diciéndole que me voy a comprar unas :P
    El problema es que aquí con la nieve no me sirven para nada :(

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Punks! Hay que saber llevarlas! :P

      Eliminar
    2. Así que insinúas que no sabría llevarlas ¿?

      Eliminar
    3. Que vaa!! Solo digo que hay que saber :D Tu sabrías porque tienes un estilo neutro y destacarían las botas. Porque no hay que pasarse de chula! hahaha Los excesos no son buenos.

      Eliminar
  8. Uis, yo juraría que eran dr. Martins.. no estoy muy segura. De hecho estuve a punto de comprarmelas una vez pero no habia mi talla y después se me paso la fiebre, pero me siguen encantando. Coincido en que hay que saber llevarlas, definitivamente no le sientan bien a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, son Dr. Martins, hahaha ni siquiera me fijé en que lo escribió mal ^.^ Hubo una fiebre bastante importante, yo siempre pienso que hay que esperar a que pasen de moda, y si te siguen gustando, entonces saber de verdad que te gustan :)

      Besitos!

      Eliminar