6 de julio de 2013

JABÓN DE AZUFRE CONTRA EL ACNÉ

Por desgracia siempre he sido una chica con problemas de acné. No es que fuese de las típicas que tenía la cara llena, pero siempre rondaba más de un granito por mi cara. Eso siempre me ha llevado de cabeza. 

Pero un día, mis padres fueron a un mercadillo medieval, y en una parada de jabones naturales descubrieron lo que me salvaría de muchos tormentos. Volvieron a casa con una pastilla de jabón de azufre

Siempre que había oído hablar de este elemento lo enlazaba con algo que quemaba. Pues supongo que más o menos es eso lo que hace, porque seca brutalmente la piel. No es dañino, soy yo que soy muy exagerada! Pero sí que es cierto que es cero recomendable para gente con la piel seca. Y super importante también, aplicarse después crema hidratante, parece un poco contradictorio, pero si no lo hacéis, vuestra piel empezará a descamarse, como cuando nos quemamos por el sol.

Ahora que digo esto del sol, creo que he encontrado un buen ejemplo. Las que tenéis acné, notáis que en verano, cuando tomáis el sol, los granitos disminuyen? Pues es porque el sol los quema, más o menos lo que hace este jabón.

Tiene un olor bastante característico, no se puede decir que sea malo, pero a flores no huele, ya os aviso. Aun así, lo recomiendo muchísimo para todas aquellas personas con problemas de exceso de sebo, espinillas o granitos. Y lo mejor de todo, es que es natural, y a mi las cosas naturales me chiflan!


¿Qué usáis o habéis usado para mantener a raya los granitos?
¿Habéis probado alguna vez este jabón, como ha sido vuestra experiencia?

7 comentarios:

  1. Es muy bueno el jabón de azufre!! Yo también he sufrido por lo mismo jajaja

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si te lee mi madre diría: ves como tenia razón! toda la vida echandome mil historias en la cara para quitar esos granitos maravillos que durante tantos años nos acompañan y yo ni caso que hice a mi señora madre con el azufre. (me lo trajo, lo probé y me pasó eso: me resecó la cara pero una bestialidad.. lo que no sabía yo era lo de poner crema hidratante despues *_*) asique definitivamente recomendado pero siguiendo esas pautas, claro!!

    lo de historias es que son historias de la abuela literalmente, jiji. entre mis tías y mi madre anda que no probé cosas. en mi opinión con el acné lo mejor: no tocarte mucho la cara, limpiarla bien y acertar con los productos adecuados para cada edad. menudo cambio!

    un besín
    (poco a poco voy leyendo,ya me queda menos y estaré más pendiente por aquí,jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que bueno! Si es que al final las madres, siempre tienen razón! Pero tu no se lo digas ;P
      Lee, lee que yo bien contenta :)
      Un besote bien grade!

      Eliminar
  3. ¡¡Pues no lo sabía!! Me encanta que sea una opción natural
    De vez en cuando la mama da en el clavo ¡hehe! ;P

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Buenas Sólo quería hacerte saber que algunas de las
    imágenes no se cargan correctamente . He probado en dos navegadores de Internet diferentes y todos
    muestran los mismos resultados .

    Here is my web-site ... http://tallermaria.blogspot.com/2011/10/bolso-con-volantes.html

    ResponderEliminar